jueves, 12 de febrero de 2009

RECONOCEN A EX SELECCIONADA DE VOLEIBOL DEL DISTRITO LA ESPERANZA

Policía Nacional y Junta Vecinal reconoció a deportista esperanzina que integró el seleccionado juvenil del distrito en la década de los 90’s. Ella es Jenny Morales Díaz quien llegó recientemente de República de Chile, país donde radica desde hace 10 años.

Pocas veces se reconoce a deportistas que destacaron dentro de los distritos que puede servir como ejemplo para futuras generaciones de jóvenes que practican sus deportes favoritos como sucedió en el distrito La Esperanza, que las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana reconocieron la participación de una ex integrante del seleccionado de Voleibol Juvenil del distrito La Esperanza, en la década de 1,990.

Se trata de Jenny Morales Díaz, que se encuentra visita en esta localidad procedente de la hermana República de Chile, país donde reside desde hace 10 años con su esposo el empresario, Claudio Valdivia Carrasco y sus cuatro menores hijos. Morales Díaz fue campeona Regional de Voleibol, participando en el Nor Peruano de Voleybol, en el seleccionado de este popular distrito.

El reconocimiento lo realizó la Junta Vecinal “Melitón Alva” de la cuadra 9 de la calle José Artigas, que preside Armida Moya Alva, quien presentó a la ex seleccionada a los jóvenes de este sector como ejemplo a seguir en el deporte del voleibol. En la ceremonia también participó el comisario de la Delegación Policial de Bellavista, Gastón Alzamora Solórzano.

El alto oficial estuvo acompañado por su personal de la Oficina de Participación Ciudadana a cargo de los SO. PNP, Carmen Cabanillas Rodríguez; Cintya Rodríguez Ruiz y Wilson Tunante Álvarez, quienes están impulsando la práctica del deporte recreativo en los niños y adolescentes en su labor de prevención y protección a los menores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...