jueves, 12 de febrero de 2009

VERIFICAN CALIDAD DEL AGUA QUE CONSUMEN LOS CASAGRANDINOS

La comisión estuvo conformada por el microbiólogo Oscar Díaz Mendo, responsable de Salud Ambiental de la provincia de Ascope y Gerardo Galarreta Saldaña del centro de salud Casa Grande. Ellos conjuntamente con los funcionarios, Pedro Cueva Quiroz y César Valdez Sánchez tomaron muestras para su análisis.

Con el propósito de evaluar la calidad del agua potable que consumen los habitantes del distrito de Casa Grande, el Ministerio de Salud, contando el apoyo de personal técnico de la municipalidad distrital de Casa Grande, realizó, el último martes 10 de febrero, la toma de muestras de agua de pozos y casas para su posterior análisis. La comisión estuvo conformada por el microbiólogo Oscar Díaz Mendo, responsable de Salud Ambiental de la provincia de Ascope y Gerardo Galarreta Saldaña del centro de salud Casa Grande.

Ellos conjuntamente con los funcionarios de la comuna azucarera, Pedro Cueva Quiroz del área de Servicios Comunales y César Valdez Sánchez, de la oficina de inspección sanitaria, visitaron los asentamientos humanos “Paz y Amistad” y “17 de Marzo”, el sector 3 Mz C de la urbanización Miguel Grau, la urbanización Santa Teresita Mz A1 y la planta de agua potable.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...