viernes, 27 de marzo de 2009

DEFENSA CIVIL REGIONAL ENTREGARÁ AYUDA PARA VIVIENDAS AFECTADAS EN HUAMACHUCO

“La ayuda se enviará tan pronto conozcamos la necesidad de la población producto de los daños ocurridos especialmente en las viviendas, lo cual puede darse entre hoy y mañana. La granizada se ha concentrado en la zona urbana, pero seguramente también ha afectado zonas de cultivos”, expresó José Murgia Zannier.

Durante su visita a la ciudad de Huamachuco, el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, informó que entre hoy y mañana espera recibir el informe sobre los daños ocurridos producto de las intensas lluvias y granizadas registradas hasta ayer en esa ciudad con la finalidad de entregar a través de Defensa Civil la ayuda necesaria lo antes posible.

Manifestó que en la reunión sostenida con el alcalde provincial de Sánchez Carrión, Sr. Carlos Loyola Márquez, fue informado respecto de los daños ocurridos por las lluvias y granizadas que afectaron principalmente los techos de las viviendas de la ciudad y otras zonas de la periferia que en varios casos se desplomaron; por lo cual espera un informe detallado para enseguida hacer la entrega de calaminas.

“La ayuda se enviará tan pronto conozcamos la necesidad de la población producto de los daños ocurridos especialmente en las viviendas, lo cual puede darse entre hoy y mañana”, sostuvo Murgia Zannier. “La granizada se ha concentrado en la zona urbana, pero seguramente también se han visto afectadas algunas zonas de cultivos”, expresó.

A su vez el subgerente de Defensa Nacional y secretario regional de Defensa Civil, José Miranda Prado, manifestó que ha coordinado con el alcalde Carlos Loyola para que le remita el requerimiento de los daños, con la finalidad de autorizar rápidamente al Almacén de Defensa Civil en Huamachuco la entrega de calaminas, plásticos, frazadas, colchas, camas plegables, cocinas, entre otros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...