viernes, 27 de marzo de 2009

CRECE EXPECTATIVA POR BICICLETEADA DE VUELTA AL COLE

Así lo dio a conocer el Mag. José Pizarro Navarro, administrador de IICER quien agregó que hasta el momento se ha logrado inscribir más de 200 ciclistas, en su mayoría alumnos de los centros educativos trujillanos. Se espera que en el transcurso de los días previos a la competencia se supere el medio millar de participantes.

En medio de una gran expectativa por parte de alumnos de los distintos centros educativos de nuestra ciudad así como interesados, se viene realizando la inscripción para la gran bicicleteada denominada “De Vuelta al Cole” que organiza el Instituto Internacional de Computación Empresarial (IICER), evento a realizarse el domingo 5 de abril desde las 10.00 horas. Así lo dio a conocer el Mag. José Pizarro Navarro, administrador de IICER quien agregó que hasta el momento se ha logrado inscribir más de 200 ciclistas, en su mayoría alumnos de los centros educativos trujillanos.

Se espera que en el transcurso de los días previos a la competencia se supere el medio millar de participantes. Pizarro Navarro hizo hincapié que este evento es totalmente gratuito y tiene como objetivo realizar una campaña contra la polución, de igual manera promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte que permita preservar el medio ambiente, así como brindar a los participantes conocimientos de respeto a las reglas de tránsito.

Esta bicicleteada no solamente convoca la participación de escolares, sino de todos aquellos que lo deseen, toda vez que no es ninguna competencia sino un tour ciclístico que unirá Trujillo con el balneario de Buenos Aires con retorno al punto de partida en el frontis de la institución organizadora. Este evento cuenta con la autorización del IPD La Libertad, máximo ente rector del deporte en nuestra región, asimismo se ha asegurado la presencia de la Policía Nacional a fin de brindar las garantías necesarias a los participantes.

Cada uno de ellos se hará merecedor a un polo por su participación así como un ticket que al término del certamen ingresará al sorteo de una computadora, y 4 bicicletas montañeras y premios sorpresas. Pizarro Navarro, por otra parte, señaló que los centros educativos que participen con la mayor cantidad de alumnos se harán merecedores de becas para estudiar computación 50 para el primer puesto, 40 para el segundo, 30 para el tercero y 20 para el cuarto.

Hasta el momento es el centro Educativo Marcial Acharán y Smith el que registra la mayor cantidad de alumnos participantes. Finalmente invocó a la población y a quienes tienen una bicicleta a participar en esta gran bicicletada del próximo 5 de abril.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...