viernes, 27 de marzo de 2009

INTERVIENEN A 13 HOMOSEXUALES Y 9 MERETRICES EN CENTRO HISTÓRICO

Operativo nocturno estuvo a cargo de la división de comercio informal de la subgerencia de Desarrollo Económico Local de la MPT y contó con la participación de 10 agentes de Seguridad Ciudadana, entre los que había cuatro agentes femeninas, iniciándose pasadas las 22:30 horas (03:30 GMT).

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) intervino a 13 homosexuales y 9 prostitutas cuando, aproximadamente a la una de la mañana, ofrecían sus “servicios” a quienes transitaban por las intersecciones de los jirones Ayacucho con Junín, Gamarra con Bolívar y Av. España con Bolívar (plazuela Bolívar). El operativo, denominado “Grupo Tiburón”, se realizó a pedido especial del gerente municipal Manuel llempén Coronel para seguir haciendo de Trujillo una ciudad donde impere el orden y la tranquilidad, tanto en el día como en la noche.

Estuvo a cargo de la división de comercio informal de la subgerencia de Desarrollo Económico Local de la MPT y contó con la participación de 10 agentes de Seguridad Ciudadana, entre los que había cuatro agentes femeninas, iniciándose pasadas las 22:30 horas (03:30 GMT). Los homosexuales y prostitutas intervenidos en la vía pública fueron conducidos a la comisaría de Ayacucho, dejándolos a cargo del comandante PNP Carlos Silva Urbizagástegui, quien informó que solo podían detenerlos por unas horas, sin parte policial.


Hallan menor de edad desaparecido en Lima

Asimismo, un menor de 11 años de edad, que escapó de su casa en Lima por recibir constantes maltratos físicos de su mamá, fue localizado por agentes de Seguridad Ciudadana cuando deambulaba por inmediaciones del coliseo cerrado Gran Chimú, siendo luego trasladado a la comisaría de la Mujer. El pequeño, de iniciales C.P. Ch., manifestó ser de Ancón (Lima) y que se había fugado por recibir maltratos físicos continuamente. Al momento de la intervención el infante vestía polo color verde petroleo, short negro, ojotas de cuero color marrón y portaba un maletín tipo portafolio con sus pertenencias.

El menor tenía evidentes señales de deshidratación y caminaba como si estuviera perdido en actitud de sospechosa inocencia y evitando en todo momento a los agentes de Seguridad Ciudadana. El operativo estuvo a cargo del supervisor Manuel Castillo Alva y del agente Gastón Miranda Rodríguez, quienes trasladaron al menor hasta la Comisaría de la Mujer, para que se adopten las medidas correspondientes. Allí quedó en manos del SO TCO de 2da. PNP Vicente Pereda Marquina, quien lo registró con acta de entrega de PNP N° 0333.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...