viernes, 13 de marzo de 2009

ENTREGARON KITS DEPORTIVOS EN ASCOPE

La entrega a de estos Kids deportivos se realizaron en el Centro educativo “Gran Mariscal Ramón Castilla” al Profesor Luis Castillo Riveros Director de este centro de estudios, quien conjuntamente con su alumnado quedaron totalmente emocionados y agradecidos por la entrega de estos implementos deportivos.

En su política de seguir masificando el deporte en nuestra región el IPD La Libertad hizo entrega en Ascope los Kits Deportivos para esta provincia, gracias al aporte del Programa “Sembrando Deporte”, el cual viene beneficiando a muchos niños y jóvenes de centros educativos y comunidades campesinas. Además, este tipo de entregas sirve para que el Consejo Regional del Deporte de La Libertad, continúe visitando diferentes puntos del Departamento Liberteño con el fin de analizar la situación actual en la que se encuentra nuestro deporte regional.

La comitiva visitante fue recibida por las Autoridades de esa Localidad encabezados por el Dr. Mario Salomón Velarde Carrión, Alcalde de esta provincia. La entrega a de estos Kids deportivos se realizaron en el Centro educativo “Gran Mariscal Ramón Castilla” al Profesor Luis Castillo Riveros Director de este centro de estudios, quien conjuntamente con su alumnado quedaron totalmente emocionados y agradecidos por la entrega de estos implementos deportivos.

Por su parte el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar señaló: “En este año estamos comprometidos en trabajar por el bien del deportes escolar y comunal por ese motivo estamos visitando toda la Región de la Libertad para entregar Kits Deportivos los cuales beneficiaran a los alumnos para el desarrollo de sus actividades deportivas”.

Asimismo, destacó que la practica del deporte mantiene alejados de los diferentes flagelos que vienen afectando a nuestra sociedad en especial a la niñez y juventud como el alcoholismo y la drogadicción, que a la postre son nocivos para la salud”. De otro lado se informó que estos implementos deportivos seguirán siendo entregados en los diversos colegios y escuelas de las comunidades de La Libertad durante todo el año.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...