viernes, 13 de marzo de 2009

MODERNA PISCINA DE LA I.E. MODELO SIRVE A COMUNIDAD Y OTROS COLEGIOS

La piscina está implementada por modernos sistema de recirculación y tratamiento de las aguas con productos químicos para su preservación por muchos meses. Mediante un concurso público fue concesionado para su administración, por el Consejo educativo institucional, que lo preside el Director.

La moderna piscina del colegio Modelo de nuestra ciudad, construida con una inversión de 284,201 nuevos soles, por la Municipalidad Provincial de Trujillo, es una gran aporte a para los escolares y la comunidad aledaña, que podrá utilizarlo durante los días sábados, domingos y feriados. El Director de la centenaria institución educativa Nº 81007 “Modelo”, Andrés Zúñiga Camacho, agradeció al alcalde por haber financiado la construcción de la piscina implementada con equipos de recirculación, camarines, duchas de agua una puerta de acceso por la Av. Miraflores.

El uso de la piscina está priorizadazo durante el horario normal de clases, para los escolares de esta institución educativa durante el desarrollo de las horas de Educación física, y en ese mismo horario sin interferirse, pueden utilizarlos escolares de otros colegios como hacen los del colegio Seminario. La piscina está implementada por modernos sistema de recirculación y tratamiento de las aguas con productos químicos para su preservación por muchos meses. Mediante un concurso público fue concesionado para su administración, por el Consejo educativo institucional, que lo preside el Director.

La piscina tiene una pequeña superficie destinada a una patera, donde los pequeños niños aprenden a nadar y el resto de la piscina fue destinada a la práctica de la natación de los escolares y público usuario. El alcalde mostró su alegría al saber que esta piscina construida con recursos de los contribuyentes trujillanos, al mismo tiempo de mejorar la infraestructura del colegio Modelo, sirve a escolares de otros colegios y a vecinos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...