domingo, 8 de marzo de 2009

PRESIDENTE REGIONAL JOSÉ MURGIA RECIBIÓ A GRUPO DE TAREA DE ESCUELA NAVAL

Arribaron en visita oficial al Puerto Salaverry las unidades navales que conforman el Grupo de Tarea 91.1, informó el contralmirante Edmundo Deville. Durante la reunión sostenida, el presidente regional realizó una breve explicación sobre la realidad regional y las potencialidades que posee La Libertad.

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, recibió la visita oficial del Contralmirante Edmundo Deville del Campo, Comandante del Grupo de Tarea 91.1 de la Escuela Naval del Perú, quien expresó su saludo a la autoridad regional con ocasión del Viaje de Instrucción al Litoral que anualmente realizan los marinos.

La misión del grupo de tarea es el entrenamiento en el mar de los cadetes navales que se realiza en el marco del viaje de instrucción al litoral. Arribaron en visita oficial al Puerto Salaverry las unidades navales que conforman el Grupo de Tarea 91.1, informó el contralmirante Edmundo Deville. Durante la reunión sostenida, el presidente regional realizó una breve explicación sobre la realidad regional y las potencialidades que posee La Libertad en los diversos sectores económicos.

Al final de la reunión se dio un intercambio de presentes. El presidente regional entregó una placa recordatoria con motivos de la marinera al contralmirante Edmundo Deville, recibiendo de su parte una pequeña placa con el escudo de la Marina de Guerra del Perú.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...