miércoles, 15 de abril de 2009

ALEXIS REBAZA: “HAREMOS RESPETAR LA NORMATIVIDAD”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Consejero delegado del Gobierno Regional La Libertad, Alexis Rebaza López, se manifestó respecto a investigación de arroz donado y aseguró que no avalarán la ninguna irregularidad, de esta manera respondió al consejero por Gran Chimú Roger Culquitante quien dejó entrever que estarían poniendo trabas a investigación.

El consejero por la provincia Sánchez Carrión y consejero delegado de la Región La Libertad, Alexis Rebaza López, afirmó, sobre el caso de donación de arroz por la SUNAT al Gobierno Regional La Libertad: “Haremos respetar la normatividad, y garantizaremos y avalaremos cualquier investigación, sin ningún tipo de trabas por parte del Consejo Regional”. Rebaza hizo estas declaraciones, en el frontis de la Casa de Gobierno, durante la entrega de material didáctico a instituciones educativas de la región.

Rebaza López formuló estas declaraciones para aclarar cualquier duda sobre el tema, luego que –según fuentes periodísticas- el consejero por la provincia Gran Chimú, Róger Culquitante Mostacero, habría expresado que existirían trabas para obstaculizar la conformación de una comisión investigadora. El Consejero Delegado indicó que se respeta lo que estipula el reglamento y, dado el caso, vendrían sanciones administrativas y penales de acuerdo a ley.

Asimismo, agradeció las palabras del presidente regional José Murgia Zannier y del congresista Elías Rodríguez Zavaleta, quienes se refirieron a la entrega de mobiliario escolar, textos escolares, cuadernos, diseños curriculares y laptops como resultado del apoyo de parlamentarios y consejeros regionales de La Libertad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...