miércoles, 15 de abril de 2009

EN ABANDONO CONSTRUCCIONES DE TECHO PROPIO EN DISTRITO LA ESPERANZA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Beneficiarios demandan pronta ejecución y piden entrega de cemento para fachadas. Afirman que la empresa DSV de Daniel Salaverry, que comenzó con buen trabajo estas edificaciones, se haya paralizado y tampoco entreguen el cemento que corresponde para el enlucido de las respectivas fachadas.

Los beneficiarios del programa Techo Propio en la parte alta del distrito La Esperanza, están preocupados porque las construcciones de Techo Propio han sido abandonadas sin concluir, faltando terminar los sanitarios higiénicos, puertas, ventanas e instalaciones eléctricas, sin cuyos servicios no pueden ser habitados por las familias favorecidas, que sufren de esta incomodidad desde el mes de enero.

Demandaron que la empresa DSV de Daniel Salaverry Villa, que comenzó con buen trabajo estas edificaciones, se haya paralizado y tampoco entreguen el cemento que corresponde para el enlucido de las respectivas fachadas. Esta preocupación fue hecha llegar por Noemí Moya Alva, Ben Díaz Bazán y Martir Acarley Valderrama, de la cuadra 9 del jirón José Artigas y Carlos María de Alvear cuadras 12 y 13 respectivamente de la parte alta de esta localidad.

No tenemos ninguna comunicación de la empresa que ejecuta los trabajos, para saber cuales son los motivos y las razones de esta demora cuando nosotros hemos sido adjudicatarios del bono que brinda el Estado Peruano y no es ningún regalo de los ejecutores de las construcciones finalizaron diciendo.

Piden que el Jefe del programa Techo Propio en La Libertad, Wilmer Sánchez Ruiz, deje su escritorio e inspeccione y verifique las condiciones como esta quedando las edificaciones de acuerdo al proyecto técnico y no sean beneficiados con edificaciones mal hechas. (Oscar Vásquez Acarley)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...