miércoles, 15 de abril de 2009

CONTINÚA AMPLIACIÓN DEL CAMPUS TECSUP TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Cabe destacar que el Campus de Tecsup en Trujillo se dictan nuevas carreras de acuerdo a la necesidad de la región norte como la de tecnología agrícola, tecnología de la producción y tecnología mecánico eléctrico. Tecsup busca, de esta manera, crear las mejores oportunidades de desarrollo a sus estudiantes.

Con el objetivo de consolidar y ampliar su presencia en la ciudad de Trujillo, el instituto superior Tecsup concluyó la construcción de la segunda etapa de su Campus en esta ciudad, dicha ampliación permitirá albergar a un número mayor de estudiantes y realizar los cursos de laboratorio correspondientes al segundo año del plan de estudios. Los nuevos pabellones pasarán a formar parte de oficinas administrativas, oficina de dirección y secretaría, sala de juntas, ambiente de atención al cliente, ambiente de servidor.

Además servirán para el uso de laboratorios (Suelos y Aguas, Plantas, Riego, Electrotecnia 1 y 2, Máquinas Térmicas), oficinas de docentes, secretaría académica y sala de reuniones docentes. La ampliación consta de dos nuevos pabellones de 304 m2, otro 1521 m2 y una nueva nave central de 480 m2, el cual será destinado como Taller de Mantenimiento agrícola.

Cabe destacar que el Campus de Tecsup en Trujillo se dictan nuevas carreras de acuerdo a la necesidad de la región norte como la de tecnología agrícola, tecnología de la producción y tecnología mecánico eléctrico. Tecsup busca, de esta manera, crear las mejores oportunidades de desarrollo a sus estudiantes creando valor agregado y brindando gran desarrollo científico y educativo para su comunidad estudiantil.

Tecsup es una institución superior privada de educación tecnológica, fundado en 1982 como asociación civil sin fines de lucro y liderado por un grupo de empresarios encabezado por el Ing. Luis Hochschilid Plaut. Tecsup brinda especialidades dirigidas al desarrollo profesional tecnológico y realiza investigación aplicada para las empresas.

En 1984, Tecsup inició sus actividades en un campus construido en la ciudad de Lima En 1993, Tecsup inicia sus actividades académicas en la ciudad de Arequipa, y recientemente ha inaugurado un nuevo campus en la ciudad de Trujillo, descentralizando sus actividades académicas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...