lunes, 6 de abril de 2009

“ALMA ROJA” LIDERA TABLA DE POSICIONES EN FÚTBOL CHICAMERO

A pesar de ser sorprendidos a los 25 minutos de juego con un gol, “Alma Roja” replanteó su esquema de juego, lo que le permitió igualar el marcador a los 35 minutos y, posteriormente superar a la escuadra rival a los 60 minutos de juego, ambas anotaciones de Andy Paredes Mendoza.

Con un contundente triunfo de dos goles a uno sobre el “Manuel Arévalo” de Chicama, el “Alma Roja” de Chiclín, pasó a liderar la tabla de posiciones del campeonato de primera división de la Liga de Fútbol de Chicama, con nueve puntos, obtenidos a través del triunfo en los tres partidos jugados a la fecha. “Adelante Juventud” de Chicama, equipo que hasta la fecha pasada compartía la punta con la escuadra roja, sólo pudo empatar a dos goles por lado con el “Defensor Progreso” de la misma localidad lo que lo dejó en el segundo lugar con siete puntos.

A pesar de ser sorprendidos a los 25 minutos de juego con un gol, “Alma Roja” replanteó su esquema de juego, lo que le permitió igualar el marcador a los 35 minutos y, posteriormente superar a la escuadra rival a los 60 minutos de juego, ambas anotaciones de Andy Paredes Mendoza. Los hinchas del equipo chiclinense resaltaron la actuación de su guardameta, Henry Rabines, puntal importante en el triunfo al ofrecer una cerrada defensa de su valla y otorgar la tranquilidad a sus compañeros de equipo. La próxima fecha, “Alma Roja” se enfrentará con “Defensor Progreso” de Chicama y los hinchas esperan otro triunfo.

Alberto “Neco” Chávez Aguilar, entrenador de “Alma Roja”, destacó que la preparación del equipo viene dando resultado pues el equipo combina juventud y experiencia. “Estamos contentos con los resultados porque sabemos que este campeonato es competitivo dado que los equipos que participan se están preocupando en entrenar” señalo el director técnico de este equipo, serio candidato al título del campeonato de primera división de Chicama.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...