lunes, 6 de abril de 2009

CAMPOS DEPORTIVOS ESTÁN AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD EN INSTITUTO NUEVA ESPERANZA

Refirió, que son dos campos deportivos con sus respectivas tribunas, uno de ellos con gras que fueron construidos con una inversión que supero los 100 mil soles con el apoyo del Programa Construyendo Perú y la colaboración de la Municipalidad y ejecución de la Red Comunal de Desarrollo (Redeco).

En el Instituto Estatal “Nueva Esperanza” no solamente se imparte educación técnica gratuita, sino también contribuimos con los niños y adolescentes para que practiquen su deporte favorito todos los domingos, pues los dos escenarios deportivos que tenemos están al servicio de la comunidad, asevero el Director de esta Casa de Estudios, Jorge Luis Carranza Vargas.

Refirió, que son dos campos deportivos con sus respectivas tribunas, uno de ellos con gras que fueron construidos con una inversión que supero los 100 mil soles con el apoyo del Programa Construyendo Perú y la colaboración de la Municipalidad y ejecución de la Red de Desarrollo Comunal (Redeco). Entre los dos campos deportivos se ha construido una alameda, faltando por realizar los servicios higiénicos para estos escenarios deportivos, anoto el director.

El programa Construyendo Perú (A Trabajar Urbano) aportó cerca de 75 mil nuevos soles; el Instituto Nueva Esperanza con 17 mil nuevos soles y la Municipalidad un promedio de 15 mil nuevos soles. Entre los meses de enero y marzo con Redeco se realizan eventos deportivos para los niños y adolescentes, con la finalidad de tener ocupados a los menores en actividades recreativas que los alejen de las drogas, pandillaje y las pandillas.

“Cualquier institución puede solicitar los espacios deportivos para realizar sus respectivos eventos”, agregó Carranza Vargas. “Sino educas y conduces a los niños, ellos serán más tarde quienes conformen las pandillas de delincuentes, drogadictos, y llenen las cárceles del país”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...