jueves, 21 de mayo de 2009

ENFERMERAS DE ESALUD SE ESPECIALIZAN EN SALUD PUBLICA Y COMUNITARIA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Estuvieron presentes en este acto, el Presidente Ejecutivo de EsSalud Ing. Fernando Barrios Ipenza, quien fue Padrino de esta promoción, el Rector de la mencionada Universidad, Doctor Raúl Bao García, entre otros funcionarios de la Institución educativa, como de EsSalud.

Luego de participar con éxito en un importante Programa de Especialización en “Salud Pública y Comunitaria para Enfermeras de EsSalud”, organizado por la Gerencia Central de Recursos Humanos en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Personal y realizado por la Universidad San Martín de Porres, 47 enfermeras de diferentes regiones del País y específicamente 08 de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, se graduaron, en ceremonia especial que se realizó recientemente en el auditorio de la sede principal de EsSalud en Lima.

Estuvieron presentes en este acto, el Presidente Ejecutivo de EsSalud Ing. Fernando Barrios Ipenza, quien fue Padrino de esta promoción, el Rector de la mencionada Universidad, Doctor Raúl Bao García, entre otros funcionarios de la Institución educativa, como de EsSalud. Recibieron el Titulo de Segunda Especialización de Salud Pública y Comunitaria 47 enfermeras a nivel nacional. Por la Red Asistencial La Libertad participaron: Gladys Ávalos Alvarado, Liliana Azabache Bulnes, Etelgiva Carruitero Lozano, Elizabeth Lozano Velásquez, Marieta Noriega Díaz, Elizabeth Pinedo Añorga y Laly Ibáñez Lecca.

Por su parte la Magíster Elizabeth Pinedo, quien fue designada para dar el discurso de agradecimiento a nombre de la promoción, manifestó que esta capacitación es de mucha importancia para las enfermeras, porque les ha brindado la oportunidad de mejorar sus competencias para enfrentar los retos institucionales relacionados con la atención primaria y la atención integral de los usuarios. Uno de los objetivos de este curso es fortalecer la capacidad de los profesionales de enfermería para la gestión de la salud pública, con énfasis en la salud comunitaria, desde una perspectiva multidisciplinaria.

Esto les permitirá analizar las necesidades y demandas de salud de su población con eficacia, eficiencia y calidad, así mismo la de promover el desarrollo de aplicación practicas de los aprendizajes a través de proyectos de mejora de la calidad en la provisión de servicios de atención primaria de salud. El Presidente Ejecutivo de EsSalud y Padrino de la Promoción Ing. Fernando Barrios Ipenza quien además de proporcionar a dichas enfermeras material impreso sobre temas de la especialidad, dijo, que es una preocupación para su institución, tener a los profesionales de la salud, muy capacitados, en beneficio de la población asegurada.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...