jueves, 21 de mayo de 2009

MATERIALES ELECTRICOS ENTREGARON EN MERCADO DE MIRAMAR DE MOCHE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La inversión del material donado supera los dos mil 500 nuevos soles, con la finalidad de seguir implementando el mercado, anotó el alcalde Roger Quispe Rosales. El vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, Sr. Gregorio Moreno Rodríguez agradeció el apoyo de la Municipalidad Distrital de Moche.

Un promedio de 30 puestos de ventas de abarrotes construyo en el mercado central de Miramar la Municipalidad Distrital de Moche, por tal motivo el alcalde recientemente entrego materiales eléctricos para el alumbrado interno del centro de abastos y energía para que los comerciantes puedan hacer uso de sus artefactos domésticos para los que no tenían esta facilidad.

La inversión del material donado supera los dos mil 500 nuevos soles, con la finalidad de seguir implementando el mercado, anotó el alcalde Roger Quispe Rosales. El vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, Sr. Gregorio Moreno Rodríguez agradeció el apoyo de la Municipalidad Distrital de Moche, al precisar que la gestión edil e esta preocupada por mejorar la calidad de vida de la población.

“Hace muchos años el mercado de abastos era olvidado por las autoridades de turno, en la actualidad ya cuentan con puestos construidos con material noble, fluido eléctrico interiormente, de ésta manera brindaremos mejor servicio a las amas de casa que concurren a diario a adquirir sus productos”, agregó el dirigente.

Próximamente estarán preparando un proyecto para la construcción de más puestos de venta. El espacio es amplio inclusive puede convertirse en un mercado mayorista y de esa manera puedan abastecer de productos a los mercados pequeños de los diferentes sectores del Distrito anoto finalmente, Moreno Rodríguez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...