jueves, 21 de mayo de 2009

IPD ORGANIZA I CAMPEONATO REGIONAL DEL NORTE DE LEVANTAMIENTO DE POTENCIA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Para el día 22 se ha preparado un Congreso Técnico acerca de las últimas innovaciones sobre levantamiento de potencia desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en la Sala VIP del Estadio Mansiche y el día 23 se desarrollará la competencia desde las 09:00 horas, con un promedio de 100 participantes.

El Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, a través de su Programa de Desarrollo Deportivo; está organizando el I Campeonato Regional de Levantamiento de Potencia en nuestra ciudad, donde contaremos con la presencia de las representaciones de: Tumbes, Piura, Lambayeque, Chiclayo, Cajamarca y asimismo la representación de Trujillo.

Este evento se desarrollará los días viernes 22 y sábado 23 de mayo. Para el día 22 se ha preparado un Congreso Técnico acerca de las últimas innovaciones sobre levantamiento de potencia desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en la Sala VIP del Estadio Mansiche y el día 23 se desarrollará la competencia desde las 09:00 horas, donde habrá un promedio de 100 participantes entre las distintas delegaciones participantes.

Por su parte el encargado del Programa Deportivo De Desarrollo de Levantamiento de Potencia del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad hace extensiva la invitación a todos los deportistas aficionados y al público en general para concurrir a este evento.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...