jueves, 28 de mayo de 2009

ESTE D0MINGO SE INICIA I FESTIVAL DEPORTIVO INTER CEVICHERÍAS EN VÍCTOR LARCO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Participan ocho equipos convocados por los comerciantes de pescado del Terminal Pesquero y la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera quienes esperan reunir a una gran cantidad de aficionados y promover el consumo masivo de los productos hidrobiológicos de la región.

Por primera vez los comerciantes de productos hidrobiólogicos de Trujillo se unen para potenciar el consumo masivo de estos productos en beneficio de la comunidad liberteña. Todo esto gracias a la iniciativa de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrrera que ha convocado la participación de las principales cevicherías de la ciudad para participar en el I Campeonato Deportivo Inter-Cevicherías 2009 a realizarse durante todo el mes de junio en el coliseo en el coliseo “Víctor Raúl haya de la Torre”.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el presidente de la Comisión Organizadora de dicho evento, Sr. Dante Herrera Ocampo y el alcalde distrital de Víctor Larco, Sr. Carlos Vásquez Llamo, quienes manifestaron que el evento ha despertado gran expectativa entre los responsables de estos establecimientos comerciales de la ciudad de Trujillo que masivamente han respondido a la convocatoria y garantizan el éxito del evento que forma parte de las festividades en homenaje a San Pedro y San Pablo.

“Creo que es una actividad deportiva interesante donde se van a integrar lazos de amistad e integración, donde el deporte está por encima de todo y donde se va ha poder apreciar la interrelación entre la empresa privada y la municipalidad distrital en beneficio de los habitantes de este distrito. Estamos convencidos que el pescado es el mejor alimento para los niños, adultos y ancianos y tenemos que seguir apostando por este tipo de alimentación que es promovido por los principales restaurantes de la ciudad que responden a nuestro llamado”, afirmó el alcalde distrital.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La autoridad edil agregó que se trata de un campeonato abierto donde paralelamente se van a realizar ferias gastronómicas donde se promocionarán las diversas especies de pescado que se ofertan en el Términal Pesquero de Víctor Larco, como una forma de fomentar el consumo masivo de productos hidrobiólogicos entre la población trujillana, además de integrar a las familias a través de la práctica del deporte como una forma de alejarlos de los flagelos del pandillaje y las drogas.

Por su parte, el presidente del comité organizador del evento señaló que están asumiendo su papel de ente rector como mediadores entre compradores y vendedores, es por ello que han estimado conveniente convocar a los propietarios del las principales cevicherías para la realización de este primer campeonato deportivo que se inicia oficialmente el domingo 7 de junio, pero durante la inauguración que se realiza el domingo 31 de mayo se llevará a cabo un campeonato relámpago con un programa especial.

También adelantó que se están trabajando otros proyectos que contemplan ferias gastrónomicas a nivel de cevicherías para ofrecer al público la gran variedad de productos que diariamente se ofertan en el Términal Pesquero de Víctor Larco Herrera. “Para ello contamos con cevicherías de primer nivel como “El Paisa”, “Coquito”, “Mar Picante”, entre otras, que nos están brindando todas las facilidades para que la población victorlarquense pueda apreciar el potencial gastronómico de nuestra región”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...