jueves, 28 de mayo de 2009

PATRONATO HUACAS DEL VALLE DE MOCHE Y UNT CAPACITAN A POBLADORES DE CAMPIÑA DE MOCHE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Este año, las charlas están a cargo de los profesionales del proyecto Huaca de la Luna y docentes de la Universidad Nacional de Trujillo, y se vienen realizando los días martes y jueves, desde el 5 de mayo, hasta el 18 de junio del presente año a las 19:00 horas (00:00 GMT).

La Universidad Nacional de Trujillo a través de la Facultad de Ciencias Sociales y el Patronato Huacas del Valle de Moche viene desarrollando una serie de charlas para la comunidad de la Campiña de Moche con el objetivo de capacitar a los pobladores sobre temas de conservación, arqueología, turismo, y medio ambiente, como una manera de hacerles conocer también los trabajos que realiza el Proyecto Arqueológico Huaca de la Luna con relación al monumento y la comunidad del entorno.

El programa de Charlas está divido en cuatro grandes componentes: arqueología, conservación, comunidad y medio ambiente, y turismo; los tres primeros componentes están divididos en tres temas, y para el componente de turismo se ha contemplado 5 temas, los mismos que engloban de manera general y también específica sobre la arqueología peruana de la costa norte, los Moche, las Huacas del Sol y de la Luna, la conservación que se realiza en las huacas, el manejo turístico, la promoción, componente artesanal entre otros interesantes temas.

Este año, las charlas están a cargo de los profesionales del proyecto Huaca de la Luna y docentes de la Universidad Nacional de Trujillo, y se vienen realizando los días martes y jueves, desde el 5 de mayo, hasta el 18 de junio del presente año a las 19:00 horas (00:00 GMT), con el valioso apoyo de la Academia Cayetano Heredia de la Campiña de Moche, en cuyas instalaciones se realizan estas charlas. El ingreso es libre y se entregarán certificados a aquellos pobladores de la Campiña que asisten de manera regular a las charlas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...