“El principal objetivo es adjudicar y entregar de inmediato la Resolución de Contrato, que garantice al docente ir a trabajar con tranquilidad y no estar pendiente sobre su resolución que siempre ha sido motivo de demora para su entrega y así pueda recibir sus pagos en forma oportuna”, señaló el director de la UGEL, Ramón Aguirre León.
El Prof. Ramón Aguirre León, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local, de la provincia Gran Chimú, asumió con gran responsabilidad y preocupación la adjudicación de contratación de plazas docentes advirtiendo que aquí “se desarrollará en estricto orden y cumplimiento”, según el cuadro de mérito del examen, el día 2 de junio del presente año, a las 10 de la mañana.
Este proceso se realizará en la Institución Educativa “San Gabriel” y será dirigido por la nueva Comisión de Adjudicación; integrada, además del director d la UGEL, por el Lic. Juan Julio Zavala y Lic. Sandra León Ponciano, y el apoyo logístico de las áreas de personal. Asimismo, manifestó que se ha oficiado a las autoridades para que participen como veedores que garanticen la transparencia a este proceso de contratación.
“El principal objetivo es adjudicar y entregar de inmediato la Resolución de Contrato, que garantice al docente ir a trabajar con tranquilidad y no estar pendiente sobre su resolución que siempre ha sido motivo de demora para su entrega y así pueda recibir sus pagos en forma oportuna”, señaló Aguirre León.
La publicación y difusión de la convocatoria, se está realizando en lugares visibles de la UGEL, así como por la radio de alcance local y provincial y a través de notas de prensa, para que garantice la presencia de los docentes que se encuentran en el orden del cuadro de méritos. Según el cronograma, la convocatoria para los interesados vence el próximo 1 de junio, la adjudicación de plazas se hará el 2 de junio y al día siguiente se emitirá el informe final, publicándose el orden de los ganadores.
El Prof. Ramón Aguirre León, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local, de la provincia Gran Chimú, asumió con gran responsabilidad y preocupación la adjudicación de contratación de plazas docentes advirtiendo que aquí “se desarrollará en estricto orden y cumplimiento”, según el cuadro de mérito del examen, el día 2 de junio del presente año, a las 10 de la mañana.
Este proceso se realizará en la Institución Educativa “San Gabriel” y será dirigido por la nueva Comisión de Adjudicación; integrada, además del director d la UGEL, por el Lic. Juan Julio Zavala y Lic. Sandra León Ponciano, y el apoyo logístico de las áreas de personal. Asimismo, manifestó que se ha oficiado a las autoridades para que participen como veedores que garanticen la transparencia a este proceso de contratación.
“El principal objetivo es adjudicar y entregar de inmediato la Resolución de Contrato, que garantice al docente ir a trabajar con tranquilidad y no estar pendiente sobre su resolución que siempre ha sido motivo de demora para su entrega y así pueda recibir sus pagos en forma oportuna”, señaló Aguirre León.
La publicación y difusión de la convocatoria, se está realizando en lugares visibles de la UGEL, así como por la radio de alcance local y provincial y a través de notas de prensa, para que garantice la presencia de los docentes que se encuentran en el orden del cuadro de méritos. Según el cronograma, la convocatoria para los interesados vence el próximo 1 de junio, la adjudicación de plazas se hará el 2 de junio y al día siguiente se emitirá el informe final, publicándose el orden de los ganadores.
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