domingo, 31 de mayo de 2009

EL PRESIDENTE DEL FONDO SOCIAL VISITARÁ EL DISTRITO DE MACHE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Durante esta visita el burgomaestre santiaguino apadrinará la inauguración de algunas obras realizadas por la comuna machina, entre ellas los servicios higiénicos públicos del caserío de Campo Bello e inspeccionará las principales necesidades de la población para viabilizarlas con el dinero del Fondo Social Alto Chicama.

Después de un largo proceso para lograr la conformación del fondo social, y gracias al respaldo que dieran los alcaldes provinciales de Sanchez Carrión, Santiago de Chuco y Otuzco para que los alcaldes distritales fueran incluidos en la asamblea del Fondo Social Alto Chicama, suscrito en acta, el presidente de dicho Fondo Sr. Abner Avalos Villacorta inicia sus trabajos en conjunto con sus colegas con la visita al distrito andino de Mache, la misma que se llevará a cabo el día 01 de junio a las 09:00 horas (14:00 GMT).

Durante esta visita el burgomaestre santiaguino apadrinará la inauguración de algunas obras realizadas por la comuna machina, entre ellas los servicios higiénicos públicos del caserío de Campo Bello e inspeccionará las principales necesidades de la población de este distrito andino para ver de qué manera se podrían viabilizar con el dinero del Fondo Social. Según se adelantó él será recibido por las principales autoridades, encabezadas por su alcalde Glomer Rubio Valderrama.

Se conoció que una de las principales propuestas, por parte de la comuna machina, será la edificación de tres centros educativos que son necesarios para este distrito, este es un proyecto que se inicio el año pasado pero quedó estancado debido a las trabas de Proinversión, que en ese entonces manejaba los fondos del Fideicomiso Social Alto Chicama (hoy convertido en Fondo Social), según manifestó el alcalde machino la inversión de estos tres centros educativos alcanza la suma de tres millones y medio de nuevos soles.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...