domingo, 31 de mayo de 2009

EGRESAN MÉDICOS CON SEGUNDA ESPECIALIZACION EN HOSPITAL LAZARTE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La ceremonia de clausura se realizó, recientemente, en el auditorio principal del mencionado nosocomio, contando con la presencia del Director del Hospital Lazarte Dr. Edwin Serrano La Barrera, el Director de la facultad de Medicina de la UNT Dr. Roberto Caffo Marrufo, entre otras autoridades académicas de la UNT.

En el Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud, egresaron 9 nuevos médicos con segunda especialización, después de tres años de profunda investigación y capacitación, integrantes de la XIV promoción denominada “Rubén Vera Veliz”, quienes tuvieron como padrinos a la Dra. Virginia García Rivera y el Dr. Rubén Díaz Marin.

La ceremonia de clausura se realizó, recientemente, en el auditorio principal del mencionado nosocomio, contando con la presencia del Director del Hospital Lazarte Dr. Edwin Serrano La Barrera, el Director de la facultad de Medicina de la UNT Dr. Roberto Caffo Marrufo, entre otras autoridades académicas de la UNT, los galenos de la citada promoción, Jefes de departamento, servicio, familiares y trabajadores de la institución.

Los nuevos médicos especialistas son: Yessenia Arbayza Ávalos, Rafael Poma Gil (Anestesiología); Fernando Carranza Dionicio, Edilmar Rodríguez Quispe (Cirugía General); Víctor Rivero León (Gineco-Obstetricia); Manuel Llaro Sánchez (Medicina Interna); Anderson Sánchez Sotomayor (otorrinolaringología); Roger Torres Tarazona (Pediatría) y Carlos Romero Alvarado (Ortopedia y Traumatología ).

El Dr. Edwin Serrano La Barrera, durante su participación dijo que, la Residencia Médica en el hospital Lazarte se ha desarrollado desde sus inicios con una amplia gama de conocimientos, con buena destreza psicomotora y con principios de ética, que garanticen una optima atención a los pacientes con calidad y calidez, siempre se contó con el apoyo académico de distinguidos profesionales de todas las especialidades.

“De esta manera se ha logrado un aprendizaje significativo, integral y socializado, optimizando la buena atención médica a los pacientes asegurados y la comunidad en general”, afirmó Serrano la Barrera. Por su parte el Dr. Rubén Vera Veliz, Epónimo de la esta XIV Promoción, hizo mención a la ética de la profesión médica, refiriéndose a los aportes científicos y profesionales, proporcionándole a la medicina una doctrina con seriedad ética y técnica.

Asimismo, resaltó la importancia de la ética en todo procedimiento médico por lo que recomendó a los médicos especialistas, cumplir con dicho juramento para alcanzar el éxito y lograr ser los profesionales que la sociedad requiere, sin descuidar la parte humana, invocándoles a los nuevos profesionales, a cultivar valores morales y orientar su carrera profesional siempre a los servicios de la comunidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...