domingo, 31 de mayo de 2009

CONVOCAN A ELECCIONES DEL PARQUE MARTINEZ DE PINILLOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Cesar Pinedo Añorga, manifestó que las elecciones se realizaran el domingo 7 de junio a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el mismo Parque de la comunidad Martínez de Pinillos, para las cuales se están presentando tres listas. Elecciones se realizaran el domingo 7 de junio.

Con la finalidad de elegir a la nueva Junta Directiva 2009 – 2010, de la Comunidad Vecinal del Parque “Martínez de Pinillos, (COVEPACMP), ubicado en la Urbanización San Andrés, el comité electoral que preside Cesar Pinedo Añorga, informa que se ha cumplido con la ejecución del proceso eleccionario de acuerdo al cronograma elaborado por dicho comité. Pinedo Añorga, manifestó que las elecciones se realizaran el domingo 7 de junio a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el mismo Parque de la comunidad Martínez de Pinillos, para las cuales se están presentando tres listas.

La lista N° 1 cuyo lema es “Transparencia y Trabajo” lo preside Juan Escalante Ahumada, la lista N° 2 con el lema “Dedicación y Eficiencia”, presidida por Segundo Rivasplata Tejada y la Lista N° 3 con el lema “Honradez, Responsabilidad, Trabajo” que lidera Julián Augusto Polar Arias, cada lista está conformada por su equipo de trabajo como son: Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Pro tesorero, Vocal de Deportes, Vocal de Cultura, Vocal de Relaciones Públicas y Vocal de áreas verdes.

El Presidente del Comité Electoral dijo que; en el mes de mayo se realizó el proceso previo a las elecciones: el 8, 9 y 11 se ha realizado el empadronamiento respectivo casa por casa, debidamente identificados, el 17 fue la publicación de los padrones y del reglamento general de Elecciones; el 19 y 20 se efectuaron las inscripciones de listas, el 23 publicación de las listas hábiles, el 26 se recepcionaron las tachas respectivas, el 29 fue la absolución de tachas y confirmación de las listas aptas para las elecciones, el 6 de junio cada lista debe presentar su Plan de Trabajo, para ser publicado el domingo 7 día de las elecciones.

Finalmente, invocó a toda la comunidad del Parque “Martínez de Pinillos”, a participar de este proceso eleccionario, ya es muy importante que toda la vecindad esté integrada, ya que el objetivo fundamental es velar por las mejoras, avances y seguridad ciudadana del mismo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...