lunes, 22 de junio de 2009

CLUB DE LEONES PRESENTÓ REINAS DEL 59º FESTIVAL DE PRIMAVERA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El presidente electo del Club de Leones de Trujillo, Dr. Alberto Ganoza León, presentó oficialmente a las soberanas que engalanarán esta nueva edición del Festival de las Flores, cuya responsabilidad este año ha recaído en la Srta. Ximena Torres Aramburu y la niñita María Luisa Ferrer León.

En conferencia de prensa, realizada esta mañana, el presidente electo del Club de Leones de Trujillo, Sr. Alberto Ganoza León, presentó oficialmente en sociedad a la reina del 59º Festival Internacional de Primavera 2009, Srta. Ximena Torres Aramburú, y a la soberana infantil María Luisa Ferrer León, y también a los principales auspiciadores, un avance del programa y el afiche oficial de este certamen. Ganoza León expresó también su agradecimiento a las empresas e instituciones auspiciadoras del 59º Festival Internacional de Primavera 2009.

Entre ellas destacan: Pilsen Trujillo, Plaza Vea, Caja Trujillo, Real Plaza, Movistar y Emtrafesa, así como a la Clínica Zegarra y a la Municipalidad Provincial de Trujillo. Asimismo, hizo una invocación a las empresas agroindustriales, mineras, comerciales, organizaciones financieras y sector turístico (hoteles, restaurantes y transportes), que sean auspiciadores del Festival y que organicen eventos en coordinación con el Club de Leones de Trujillo, para enriquecer el programa del 59º Festival Internacional de Primavera 2009.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Subrayó que el Festival Internacional de Primavera es organizado desde 1950 por el Club de Leones de Trujillo, y a partir de 1960 adquirió categoría internacional con asistencia de señoritas especialmente invitadas representantes de clubes de Leones de diferentes países. “Desde 1965 participan bastoneras norteamericanas, campeonas de distintos Estados de su país”, apuntó. Por su parte, el actual presidente Humberto Caro Infantas, señaló que el Festival Internacional de Primavera comprende más de un centenar de actividades cívicas, culturales, folclóricas, artísticas, deportivas, de servicio, sociales y recreativas.

“Estas actividades culminan con la Gran Parada Leonística, Corso Primaveral y Desfile de Carros Alegóricos, en un anillo urbano de 3 km., presenciado por más de 200 mil personas, y que además es transmitido por televisión”, recordó. Entre las actividades de servicio destacó las campañas de salud simultáneas en cuatro sectores de Trujillo, con participación de los clubes de leones de la Región “B”, visitas de la delegación de reinas y bastoneras y entrega de donativos al Asilo de Ancianos, Hogar de la Niña, Hogar San José y Cárcel de Mujeres, y una jornada de operaciones de Labio Leporino por confirmar.

También se realizarán acciones de proyección social, como es la visita de las reinas y bastoneras a los distritos El Porvenir, Huanchaco y Paiján (Ascope), además de un gran desfile de modas, dos concursos de pintura y el Festival de Fuegos Artificiales a cargo de Plaza Vea, luego de la Gran Parada Leonística. “Se está elaborando un Plan de Seguridad para cada una de las actividades programadas”, apuntó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...