lunes, 22 de junio de 2009

ERRADICAN PARADEROS INFORMALES DE ALTO RIESGO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

A primeras horas de la mañana y desde hace algunos días, tres inspectores de la Gerencia de Transportes, Transito y Seguridad Vial de la comuna provincial vienen cumpliendo esta tarea. Ellos están sensibilizando a los viajantes que acostumbran esperar buses para que esperen su transporte en una zona de menor riesgo.

Para evitar que ocurra algún accidente de tránsito o pérdida de vidas, inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Trujillo están exhortando a los chóferes que conducen vehículos que cubren servicio al valle Chicama y a ciudades del norte y a quienes necesitan trasladarse a estos lugares y esperan sus vehículos en la esquina del Óvalo Larco y América Sur, a que lo hagan a una distancia mas prudente.

Igual ocurre con las personas que llegan hasta la esquina de las avenidas Juan Pablo II y Jesús de Nazareth, para que procedan de similar manera al abordar sus unidades de transporte ya que debido al intenso tránsito y congestión vehicular que hay en la zona el riesgo para sus vidas es latente. A primeras horas de la mañana y desde hace algunos días, tres inspectores de la Gerencia de Transportes, Transito y Seguridad Vial de la comuna provincial vienen cumpliendo esta tarea.

Ellos están sensibilizando a los viajantes que acostumbran esperar buses en estos lugares para que esperen su transporte en una zona de menor riesgo. Similar labor se viene realizando con aquellos chóferes de vehículos interprovinciales que siguen sin respetar los avisos con la prohibición de detenerse colocados en posteras de metal instaladas a los largo de ambas avenidas.

“Esta labor continuará durante las próximas semanas y el tiempo que sea necesario”, aseguró el gerente municipal Manuel Llempén Coronel, quien recordó que debido al intenso tránsito que se registra en la zona esta situación representaba un serio y latente riesgo para los vehículos, viajeros y vecinos del lugar. Con acciones de prevención y sensibilizando tanto a los chóferes como a pasajeros, esperamos mejorar la fluidez vehicular en estos tramos viales y evitar que se produzcan accidentes de tránsito que luego debamos lamentar, agregó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...