lunes, 22 de junio de 2009

INAUGURAN 4 AULAS EN CELEBRACIÓN DE COLEGIO SAN GABRIEL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Joel Díaz Velásquez dijo que la construcción de estas cuatro aulas, las tres escaleras, el kiosco y el pedestal mas la construcción de un aula y un kiosco el año pasado es por la buena gestión y planificación que es como se viene manejando la administración edil.

“El verdadero Sangabrielino y casquino debe ser como el ave, mirar alto y volar lejos, para poder llegar lejos a la cima de la montaña con el laurel fresco de la victoria” señalo el presidente del comité central de celebración, ex alumno y alcalde de la provincia de Gran Chimú, Sr. Joel Díaz Velásquez en las celebraciones de las Bodas de Oro del glorioso colegio San Gabriel de Cascas.

Las actividades continuaron con el izamiento del pabellón nacional, desfile de promociones, ex directores, ex docentes, ex trabajadores, comunidad campesina con la participación de la banda de músicos de ex alumnos, la clase del recuerdo a cargo de los ex docentes, inauguración de 4 aulas, donaciones y la presentación del libro “Estudio Histórico del colegio “San Gabriel” en sus primeros 50 años del ex alumno Juan Luis Díaz Núñez.

Díaz Velásquez prosiguió su alocución que medio siglo de existencia de la institución, que ha sido la pionera a nivel de los distritos de todo el departamento de Cajamarca, al cual pertenecían cuando creada, merece una atención especial desde el punto de vista material y también un espacio de reflexión sobre sus orígenes, su evolución y su aporte al desarrollo socioeconómico y cultural de Cascas y su entorno provincial, regional y nacional.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Tomando en cuenta el aspecto material, creo que el concejo provincial la comunidad educativa, el comité central de aniversario, la comunidad campesina y los ex alumnos estamos respondiendo adecuadamente a las necesidades urgentes de nuestra alma mater, es por ello que este año mi gestión entrega cuatro aulas, tres escaleras, un kiosco y un pedestal con una inversión de 130 mil nuevos soles afirmó la autoridad edil.

La inauguración de esta obra fue apadrinada por el Ing. Daniel Marcelo Jacinto alcalde del distrito de La Esperanza y la gerente de desarrollo social de la Municipalidad Provincial de Trujillo los cuales donaron a esta institución educativa una computadora y también hicieron llegar una donación del alcalde provincial de Trujillo de tres computadoras, cuatro pizarras acrílicas y treinta carpetas.

El padrino dijo que este centro educativo emblemático debe trabajar en la formación de nuevas generaciones con valores y principios que hoy hace falta a nuestra sociedad. Díaz Velásquez dijo que la construcción de estas cuatro aulas, las tres escaleras, el kiosco y el pedestal mas la construcción de un aula y un kiosco el año pasado es por la buena gestión y planificación que es como se viene manejando la administración edil.

“Una prueba de ello es la construcción de estas aulas, y es por gestiones como se consiguió que el gobierno central desembolse 25 millones para la ejecución de diferentes obras en beneficio del desarrollo de la provincia de Gran Chimú” concluyó el burgomaestre provincial.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...