lunes, 22 de junio de 2009

UNT Y FUNDACIÓN LANZAN NUEVO PROGRAMA EN ESTOMATOLOGÍA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Luis Alarco La Rosa adelantó que en este programa se tendrá la colaboración de especialistas nacionales e internacionales del más alto nivel, quienes desarrollarán los planes de estudio preparados para las tres especialidades que se brindarán: Odontopediatría, Rehabilitación Oral y Periodoncia.

La Universidad Nacional de Trujillo y la Fundación Trujillo para el Desarrollo Educativo y Social lanzan mañana martes 23 de junio, en conferencia de prensa, el nuevo programa de Segunda Especialización de Estomatología, que funcionará en la Facultad de Medicina. El director del programa, Dr. Luis Alarco La Rosa, informó que la Fundación Trujillo se ha comprometido a financiar la implementación del Programa de Estomatología que es muy costosa, pues la UNT tiene la plana de docentes, pero no el presupuesto para hacerlo realidad.

De acuerdo, al responsable del programa del 24 junio al 23 de julio los interesados podrán inscribirse al Proceso de Admisión; el domingo 26 de julio es el examen de conocimientos, curriculo y entrevista personal; y muy probablemente que las clases se inicien el 17 de agosto. Alarco La Rosa adelantó que en este programa se tendrá la colaboración de especialistas nacionales e internacionales del más alto nivel, quienes desarrollarán los planes de estudio preparados para las tres especialidades que se brindarán: Odontopediatría, Rehabilitación Oral y Periodoncia.

“Habrá sólo 6 vacantes para cada una de las especialidades, lo que nos da un promedio de 18 alumnos, atendidos con un soporte tecnológico de vanguardia que asegura la sólida formación del futuro especialista”, manifestó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...