miércoles, 10 de junio de 2009

COFOPRI DESARROLLARÁ SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN SOBRE DERECHOS DE PROPIEDAD PREDIAL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El objetivo es promover un mayor conocimiento de los temas vinculados a la formalización de la propiedad en el país y está dirigida a los funcionarios de los organismos gubernamentales o no gubernamentales, así como a profesionales independientes, según adelantaron los organizadores.

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, informó que el próximo jueves 25 de junio, inicia una serie de seminarios gratuitos que tienen el objetivo de aclarar las dudas sobre los derechos de propiedad predial en el Perú. La capacitación se realizará en las ciudades de; Piura (25-junio), Chiclayo (2-julio), Cajamarca (9-julio), Trujillo (16-julio), Ayacucho (23-julio), Huaraz (6-agosto), Juliaca (20-agosto) y está dirigida a los funcionarios de los organismos gubernamentales o no gubernamentales, así como a profesionales independientes.

Dentro de los principales temas a ser expuestos que están vinculados a los Derechos de Propiedad Inmueble en el Perú se ha considerado la Función Social del Derecho de Propiedad, Marco Legal Aplicable a la Formalización de la Propiedad Urbana y Seguridad Jurídica de la Propiedad Inmobiliaria. Los expositores serán: Miguel Cavero Velaochaga, coordinador de Políticas Integrales del Proyecto Consolidación de los Derechos de Propiedad Inmueble y Manuel Balcázar Vásquez, director de Formalización Individual – COFOPRI.

Asimismo, un especialista regional de la Superintendencia Regional de Registros Públicos y representantes de la Alta Dirección de COFOPRI, absolverán las diferentes inquietudes de los participantes. Para participar en los seminarios, que se realizan gracias al Proyecto Consolidación de los Derechos de Propiedad Inmueble – PCDPI de COFOPRI, deben enviar un correo electrónico a
politicasintegrales@gmail..com, con sus datos personales, y una breve reseña de sus actividades profesionales, indicando en el asunto la ciudad donde reside. Mayores informes al 013150330 anexo 2248. La capacidad es limitada.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...