miércoles, 10 de junio de 2009

RECONOCEN GESTION DE ALCALDE EN FAVOR DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Población mochero le reconoce a Roger Quispe Rosales el haber Implementado el serenazgo y Juntas Vecinales que han contribuido a garantizar la seguridad de los pobladores de este tradicional distrito, por ello el coordinador de las Juves, José Marreros Ramírez le impuso Medalla.

Por su decidido apoyo a la Seguridad de su distrito fue distinguido el alcalde de Moche, Sr. Roger Quispe Rosales, quien recibió la condecoración con Medalla, por el Coordinador Regional de la Juves de La Libertad, José Marreros Ramírez. El burgomaestre implementó una oficina con mobiliario, radios portátiles y motocicletas, tanto para serenazgo y las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de su localidad.

En la ceremonia estuvieron presentes el Mayor PNP Raúl Tapia Aranda, Comisario Jefe de la Comisaría de Moche Pueblo, el Coordinador Regional de organizaciones Manuel Cruz Azabache, el Coordinador Distrital de Moche, Víctor Asmat Cornelio y representantes de las diferentes Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana. Quispe Rosales, agradeció el reconocimiento y dijo que como Presidente de Seguridad Ciudadana le corresponde la obligación de brindar todo el apoyo necesario a las Juves.

“De ellos depende la seguridad Ciudadana del pueblo; por eso, de acuerdo a las posibilidades económicas, la Municipalidad continuará implementando la Seguridad Ciudadana”, afirmó. Asimismo, demandó apoyo de la población a las juntas vecinales, para que puedan cumplir con mayor eficacia su misión. “Estas acciones se están coordinando con la Policía Nacional, Serenazgo Municipal, Juntas Vecinales y Municipalidad Distrital de Moche, con la finalidad de velar por la tranquilidad de la ciudadanía”, concluyó Quispe Rosales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...