miércoles, 10 de junio de 2009

PRIMER REGIDOR CHOCOPANO SE CAMBIÓ DE PARTIDO POLÍTICO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Trabajaré en beneficio del pueblo hasta el último día de esta gestión porque fue el pueblo quien nos puso y es a él a quien debemos responder. En cuanto al trabajo en APP vamos a reestructurar las bases en cada anexo, empezaré por Molinos Cajanleque que es mi zona”, acotó Samuel Nureña Azañedo.

El primer regidor de la Municipalidad Distrital de Chocope, Sr. Samuel Nureña Azañedo, confirmó su afiliación al partido Alianza para el Progreso (APP) con lo que, prácticamente, deja sin respaldo político al alcalde chocopano Héctor Bocanegra Arbulú, con quien llegó al municipio en las filas del movimiento político-deportivo Más Acción (MAS). Para su fichaje por el partido de César Acuña Peralta, el regidor Nureña señaló haber sostenido reuniones con Juan Carlos Bailón Gonzáles, responsable político de APP en la provincia de Ascope y otros dirigentes locales.

“En esta ocasión aceptamos la invitación de APP, tal como en su momento acepté la invitación de Héctor Bocanegra”, explicó. “Trabajaré en beneficio del pueblo hasta el último día de esta gestión porque fue el pueblo quien nos puso y es a él a quien debemos responder. En cuanto al trabajo en APP vamos a reestructurar las bases en cada anexo, empezaré por Molinos Cajanleque que es mi zona”, acotó. Luego de condenar el uso de los recursos públicos para cuestiones privadas, responsabilizó al funcionario de Imagen Institucional, Carlos Díaz Lezama, de haber colocado información de la boda del alcalde en el Portal Municipal.

Asimismo, anunció que en la próxima sesión de concejo exigirá se deslinde responsabilidades en la pérdida del cheque de 93 mil nuevos soles, que si bien es cierto no se perdió el dinero, perjudicó la cadena de pagos de la comuna en desmedro de trabajadores y proveedores. El concejal chocopano se mostró de acuerdo con el proceso de revocatoria iniciado contra el alcalde y los regidores de la municipalidad distrital de Chocope.

“La revocatoria es un derecho ciudadano y la gente va a decidir si nos vamos o nos quedamos. Lo único que pido es que sea un proceso limpio y transparente que refleje la real voluntad del pueblo”, sentenció finalmente el ahora integrante de APP.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...