viernes, 12 de junio de 2009

GENERAL EP OTTO GUIBOVICH REALIZÓ VISITA A TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Gral. EP Otto Guibovich Arteaga, re reunió con el jefe de la 32ª Brigada de Infantería del Ejército, general EP Walter Aceijas Pajares, con el presidente de la AORELL - Sede Norte, teniente coronel EP ® Luis Yika, así como miembros de su junta directiva y socios de esta organización.

En su reciente visita a la ciudad de Trujillo, el comandante general del Ejército, general EP Otto Guibovich Arteaga, se reunió con la junta directiva y socios de la Asociación de Oficiales en Situación de Retiro del Ejército de La Libertad - Sede Norte (AORELL - Sede Norte), que tiene como presidente al teniente coronel EP ® Luis Alberto Yika García.

Luego de felicitarlos por la labor que vienen cumpliendo, el general Otto Guibovich destacó el acercamiento y la unión de todos los oficiales, en actividad y en retiro, que promueve esta AORELL - Sede Norte, la única a nivel nacional, así como el trabajando que están realizando de proyección a la comunidad.

Guibovich Arteaga, re reunió con el jefe de la 32ª Brigada de Infantería del Ejército, general EP Walter Aceijas Pajares, con el presidente de la AORELL - Sede Norte, teniente coronel EP ® Luis Yika, así como miembros de su junta directiva y socios de esta organización.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...