viernes, 12 de junio de 2009

MAGIA DE LOS CUENTOS INFANTILES ESTA MAÑANA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

De esta manera, a las 10 de la mañana el grupo Arte Urbano presentó “Cuenta Cuentos”; a las 4 de la tarde se presentó la Escuela de Ballet Visión de la Danza y el grupo NATT y a las 7 de la noche, el propio TUT que dirige Tito Cárdenas presentará ejercicios corporales.

Esta mañana (desde las 9:00horas) la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) convocaron a la magia de los cuentos infantiles, gracias al esfuerzo de los entusiastas estudiantes e integrantes del Teatro Universitario de Trujillo (TUT) que han prepararon 5 stands con los personajes de los cuentos más emblemáticos de nuestra infancia.

Hipólito Mingol Terrones, asistente de dirección del TUT y director del New Age Truxillo Teatro (NATT) informó que dentro del Tercer FestyTUT “Había una vez...” se han instalado stands, pero también número artísticos. De esta manera, a las 10 de la mañana el grupo Arte Urbano presentó “Cuenta Cuentos”; a las 4 de la tarde se presentó la Escuela de Ballet Visión de la Danza y el grupo NATT y a las 7 de la noche, el propio TUT que dirige Tito Cárdenas presentará ejercicios corporales.

“El objetivo es que la población universitaria conozca el trabajo que realizan los integrantes del Teatro Universitario dentro y fuera de la Universidad Nacional de Trujillo”, expresó. En el stand “Hansel y Gretel” se realizó venta de confitería, dulces y tortas; en “Pinocho” exposición y arte de títeres; en “Los tres cerditos” venta de souvenirs, polos y llaveros; en “La Bella Durmiente” charla sobre maquillaje y máscaras y en el stand “Caperucita Roja” una muestra de videos del trabajo del TUT.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...