viernes, 12 de junio de 2009

UNIVERSIA ORGANIZA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE BECAS EN LA UNI

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El evento es organizado por Universia Perú dentro de su cronograma anual de actividades de promoción de becas para peruanos y que se realiza a nivel nacional. Mayoría prefiere becas de estudio para maestrías. 75% de profesionales y estudiantes prefiere hacer su posgrado en el extranjero

Con la finalidad de brindar a los estudiantes universitarios y profesionales toda la información sobre la gran variedad de oportunidades de estudio que ofrecen embajadas y otras instituciones que otorgan becas, Universia, la red de 1,100 universidades de Iberoamérica patrocinada por el Grupo Santander, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, organiza la III Conferencia Internacional de Becas Perú el próximo miércoles 24 de junio en el gran Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería.

“El principal impedimento con que se encuentran los jóvenes con deseos de estudiar en el extranjero es la financiación de los estudios. Por ello, Universia reúne nuevamente este año a distintas embajadas e instituciones para informar a los estudiantes y profesionales sobre las distintas convocatorias de becas para peruanos”, señaló Ezra Zaharia, gerente general de Universia Perú.

La III Conferencia Internacional de Becas Perú dirigida a los estudiantes universitarios y de institutos, docentes y egresados, busca lograr un contacto más directo entre los participantes y los representantes de las instituciones que otorgan becas y así logren despejar todas sus dudas antes de presentarse a una convocatoria. La Conferencia incluye la exposición de stands y charlas de más de 20 representantes de importantes organizaciones de cooperación educativa nacional e internacional.

Entre ellas tenemos: Embajadas & Consulados: Australia, Bélgica, Brasil, España, Francia, Japón, México, Suiza, Oficina Económica y Cultural de Taipei. Instituciones: Banco Mundial, Comisión Fulbright, Agencia Peruana de Cooperación Internacional, Oficina de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación (OBEC), Instituto de Estudios Peruanos, (IPFE), Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE), Instituto Italiano de Cultura, Organización Internacional para las Migraciones (OIM), entre otras instituciones.

En el evento, los asistentes recibirán material y folletería de las instituciones participantes pero también la última edición de la Guía Internacional de Becas Perú 2009-2010 (impresa) que contiene información de contacto, artículos, testimonios de becados, recomendaciones para postular y otros datos de interés sobre las convocatorias de becas de 25 instituciones.

La Conferencia, que cuenta con el patrocinio de Santander, el respaldo de la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC) del Ministerio de Educación y el auspicio de: Banco de Crédito, Latino Australia Education, Claro y Néctar de Gloria, se llevará a cabo en el Gran Teatro de la UNI, Universidad Nacional de Ingeniería (Av. Túpac Amaru 280, Rímac, puerta N°2) de 08:30 a 17:00 horas. Entrada general: S/. 10. Más información en:
www.universia.edu.pe.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...