viernes, 12 de junio de 2009

VECINOS CONSTRUYERON DOS POZOS PARA AGUA EN EL ALTO TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Mediante una Resolución de Alcaldía N° 469-2009-MPT se autorizó la entrega de los materiales de construcción solicitados por los vecinos por un valor de 5,817 nuevos soles, como subvención solidaria que hacen los contribuyentes de Trujillo, a favor de los vecinos pobres de Villa Clementina.

Los vecinos de Villa Clementina del Alto Trujillo, distrito El Porvenir, mediante la participación vecinal, culminan la construcción de dos pozos para almacenar agua potable, cada uno con una capacidad de cinco metros cúbicos. El comité de gestión, progreso y desarrollo lo preside el ciudadano Francisco Geldres Velásquez, quien comprometió el trabajo de los vecinos y gestionó ante la Municipalidad Provincial de Trujillo, una subvención económica para financiar la ejecución de los dos pozos de agua, obra prioritaria para los vecinos.

La gerencia de Desarrollo Social por intermedio de la subgerencia de Participación Vecinal apoyó a los vecinos con informes favorables, para que la comuna local los apoye con la subvención solicitada por ser de interés social. Mediante una Resolución de Alcaldía N° 469-2009-MPT se autorizó la entrega de los materiales de construcción solicitados por los vecinos por un valor de 5,817 nuevos soles, como subvención solidaria que hacen los contribuyentes de Trujillo, a favor de los vecinos pobres de Villa Clementina.

Toda vez que se trata de dinero público entregado por la municipalidad al comité de gestión y progreso, los beneficiarios están obligados a presentar un informe sobre la inversión de la suma recibida de la MPT. Mientras que la subgerencia de Participación Vecinal ejecutó la fiscalización del avance de la obra.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...