viernes, 12 de junio de 2009

MULTITUDINARIA CONCURRENCIA EN MISA POR VICTIMAS DE ACCIDENTE EN GRAN CHIMÚ

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Acto religioso se inicio a las 15:00 horas (20:00 GMT) del lunes 08 de junio en la Iglesia matriz de Cascas, misa celebrada por el sacerdote Aniceto Muñoz y organizada por la UGEL Gran chimú representada por el Prof. Ramón Aguirre León.

Multitudinaria concurrencia en la Misa de salud por los docentes David Salinas Castillo; Carmen Arana flores; Nora Marreros Bardales y Edita Díaz Sánchez que se encuentran en recuperación en el hospital Lazarte de Trujillo y por la defunción de las docentes Olga Cotrina Gutiérrez y Palmira Aguilar Blas, que dejó el trágico accidente de transito ocurrido el pasado 29 de mayo en el Caserío de Farrat distrito de Sayapullo.

El Acto religioso se inicio a las 15:00 horas (20:00 GMT) del lunes 08 de junio en la Iglesia matriz de Cascas, misa celebrada por el sacerdote Aniceto Muñoz y organizada por la UGEL Gran chimú representada por el Prof. Ramón Aguirre León. Los deudos agradecieron el acto de solidaridad de la comunidad casquina y el apoyo de las autoridades.

Asimismo, aceptaron las condolencias de las autoridades del Gobierno Regional de la Libertad, Ing. José Murgia Zannier, Presidente Regional; Eco. Napoleón Vilca García, Gerente General y Walter Rebaza Vásquez, de la Gerencia Regional de Educación, entre otras autoridades a quienes solicitaron sus mediaciones a fin de que se agilice inmediatamente la atención médica de los docentes internados.

La misma consiste en intervenciones quirúrgicas, a la que serán sometidos en dicho nosocomio, y esperan que unidos logren superar esta desgracia que afectó a sus familias y a toda la provincia Gran Chimú; moradores y estudiantes aún no lograr superar esta terrible desgracia. Al término del acto religioso el Prof. Ramón Aguirre León; Presidente del Sub-cafae, dio a conocer que en reunión de directorio se aprobó hacer llegar a los deudos de las docentes fallecidas un apoyo económico.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...