jueves, 9 de julio de 2009

INICIAN INSCRIPCIONES PARA EXAMEN DE ADMISIÓN 2010-I EN LA UNT

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La Oficina Central de Admisión (OCA) informó que para este Concurso de Admisión 2010-I tanto para el Ordinario, Extraordinario y Cepunt, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) ofertará más de 2,000 vacantes y los exámenes están previstos para el sábado 26 y domingo 27 de setiembre.

A partir del lunes 03 de agosto, la Oficina Central de Admisión (OCA) atenderá a los postulantes de todo el país que deseen postular a la Universidad Nacional de Trujillo, que acaba de convocar a su Proceso de Admisión 2010-I, cuyos exámenes están previstos para el sábado 26 y domingo 27 de setiembre del 2009. De acuerdo, al cronograma de inscripción para el concurso ordinario, los postulantes cuyos apellidos empiezan con la A y hasta F deberán inscribirse del 03 al 07 de agosto; de la G hasta la LL del 10 al 14 de agosto; de la M a la R del 17, 18, 19, 24 y 25 de agosto y de la S a la Z 26, 27, 28, 31 de agosto y 01 de setiembre.

Los requisitos para los jóvenes postulantes son: un certificado original de los 5 años de estudios superior más una copia simple; partida de nacimiento más copia simple; Documento Nacional de Identidad (DNI), de acuerdo a la edad del postulante, original y copia simple; así como su recibo de haber cumplido con el pago al Banco de la Nación en las cuentas autorizadas. También se recordó que existen requisitos complementarios para los Premios Excelencia y las personas con discapacidad.

En el caso de los Premios Excelencia, deben adjuntar el Acta Original de orden de mérito y en el caso de las personas con discapacidad física, se les pide original y copia de la resolución que acredite pertenecer al Registro Nacional de Personas con Discapacidad Física y carné de afiliación al CONADIS. Se informó que para este Concurso de Admisión 2010-I tanto para el Ordinario, Extraordinario y Cepunt, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) ofertará más de 2,000 vacantes.

En el área A se ofertan las carreras profesionales de Agronomía, Zootecnia, Ciencias Biológicas, Microbiología y Parasitología, Biología Pesquera, Enfermería, Estomatología, Medicina, Farmacia y Bioquímica. En el área B: Ingeniería Estadística, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Materiales, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental.

Mientras que en el área C: Antropología, Arqueología, Trabajo Social, Turismo, Historia, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria. Finalmente en el área D: Administración, Contabilidad y Economía.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...