jueves, 9 de julio de 2009

POLICÍA NACIONAL DECOMISA MÁS DE 13.5 KILOS DE PBC EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Así lo informó hoy el jefe de la Tercera Región Policial, general Raúl Becerra Velarde, tras sostener que en primera instancia se detuvo a Carlos Miguel Gil Paredes (37) a la altura del óvalo Miguel Grau con una caja que contenía la ilegal sustancia.

Luego de un arduo trabajo de inteligencia, efectivos de la Policía Nacional decomisaron 13 kilos 700 gramos de pasta básica de cocaína (PBC) cuando iba a ser trasladada desde la provincia de Trujillo, departamento de La Libertad, hacia la ciudad de Tumbes, en el extremo norte del país. Así lo informó hoy el jefe de la Tercera Región Policial, general Raúl Becerra Velarde, tras sostener que en primera instancia se detuvo a Carlos Miguel Gil Paredes (37) a la altura del óvalo Miguel Grau con una caja que contenía la ilegal sustancia.

El intervenido fue trasladado a la División Antidrogas (Divandro), momento en el cual recibió una llamada telefónica del conductor de un tráiler que se dirigía hacia el norte de Trujillo, identificado como Guillermo Sandoval Vances (57). Ante ello, la policía desplegó una operación a la altura del óvalo La Marina, en donde se comprobó que el sujeto trasladaría la droga proveniente de la ciudad de Tarapoto (San Martín) hacia el norte del país.

Becerra Velarde precisó que la ilegal mercancía incautada, está valorizada en el mercado nacional en 10 mil dólares, mientras que en el mercado internacional fluctúa entre los 30 mil y 60 mil dólares.“Este es un duro golpe al narcotráfico y nosotros ya estamos investigando para desarticular estas redes delictivas”, puntualizó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...