jueves, 9 de julio de 2009

MEJORAN INGRESO A LAS DELICIAS CON INVERSION DE 437 MIL NUEVOS SOLES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El alcalde Roger Quispe Rosales dio a conocer que los trabajos se encuentran en 70 por ciento de avance, con plazo de ejecución de 90 días, esperando que pueda ser terminado al finalizar del presente mes para su inauguración inmediata.

Con una inversión que supera los 437 mil soles están embelleciendo el ingreso a Las Delicias con la construcción de veredas, sardineles, empedrado, mejoramiento de jardines, sembrado de árboles en la avenida La Marina e Independencia de este importante sector del distrito de Moche. El alcalde Roger Quispe Rosales dio a conocer que los trabajos se encuentran en 70 por ciento de avance, con plazo de ejecución de 90 días, esperando que pueda ser terminado al finalizar del presente mes para su inauguración inmediata.

La obra consiste en la construcción de 2,200 metros cuadrados de veredas, 1,900 y 4,100 metros lineales de sardineles y empedrado. El burgomaestre precisó, que el Centro Poblado de las Delicias con más de 100 años de creación política nunca ha tenido el apoyo de los Gobiernos Municipales anteriores, por tal motivo están avocados a realizar obras en Las Delicias, donde actualmente están invirtiendo más de dos millones de nuevos soles en agua potable, alcantarillado, veredas, sardineles, empedrados, mejoramiento de la infraestructura de las Instituciones Educativas así como también nivelando algunas calles.

Quispe Rosales dio a conocer la construcción del primer parque infantil moderno que estará ubicado entre las calles Francisco Bolognesi y Miguel Grau en pleno centro de Moche Pueblo en un área de 6,400 metros cuadrados. Este terreno estaba siendo ocupado por la familia Delgado Ñique, quienes voluntariamente optaron por reubicarse en otra zona. En la futura edificación colocaron un cartel donde anuncian la edificación que será construida con recursos propios de la Municipalidad, con los tributos que pagan los vecinos, anoto el titular edil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...