lunes, 31 de agosto de 2009

MUESTRA FOTOGRÁFICA: “RECORRIENDO EL CAMINO INCA EN LA LIBERTAD”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Debido a su gran trayectoria profesional en la rama turística de nuestra región y Profesor de la Carrera: Gerencia de Servicios Turísticos y Hoteleros de esta Casa Superior de Estudios, La Riva Vegazzo hará conocer el itinerario recorrido, sus experiencias y discutir sobre este nuevo recurso turístico en La Libertad.

En su afán de aportar nuevos valores al circuito turístico de esta región liberteña, la Universidad Católica de Trujillo (UCT) en coordinación con el Centro Cultural “Los Tallanes” realizarán una exclusiva exposición fotográfica denominada “Recorriendo el camino inca en La Libertad”. La cita será este martes 1º de Setiembre a las 8 de la noche, en el local de Los Tallanes (Jr. San Martín Nº 422), donde se realizará una tertulia a fin de que el reconocido investigador Dr. Iván La Riva Vegazzo.

Debido a su gran trayectoria profesional en la rama turística de nuestra región y Profesor de la Carrera: Gerencia de Servicios Turísticos y Hoteleros de esta Casa Superior de Estudios, La Riva Vegazzo hará conocer el itinerario recorrido, sus experiencias y discutir sobre la incorporación de este nuevo recurso a la oferta turística de La Libertad.

Cabe indicar que el destacado personaje realizó recientemente una expedición al tramo del gran camino Inca o Capac Ñan, conocido como las escalerillas en las alturas de los Andes Liberteños, para muchos el tramo más “espectacular” del recorrido entre Cuzco y Quito (Ecuador). A esta exhibición de libre ingreso están invitados todos los miembros que laboran en el sector turístico y estudiantes en esta rama y público en general.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...