martes, 15 de septiembre de 2009

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LÍDERES AMBIENTALISTAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Los participantes deben realizar, al final del programa, una campaña ambiental en su Institución Educativa o comunidad circundante a la misma. Es por este motivo que participarán de una campaña de sensibilización, organizada por los alumnos de la I. E. Alcides Carreño, la misma que se realizará el mismo sábado 19.

Este sábado 19 de setiembre, se estará dando por finalizada otra promoción del Programa Formación de Lideres Ambientalistas Escolares, en la que participaron las Instituciones Educativas San Vicente de Paúl, Alcides Carreño Blas y Javier Heraud. Como requisito de certificación, los participantes deben realizar, al final del programa, una campaña ambiental en su Institución Educativa o comunidad circundante a la misma.

Es por este motivo que se les invita a participar de una campaña de sensibilización, organizada por los alumnos de la I. E. Alcides Carreño, la misma que se realizará el mismo sábado 19 a partir de la 09:00 horas (14:00 GMT) en la Plazuela Gonzales Prada (ex - Malvinas). Para tal efecto, cuentan con el apoyo de la Agencia Movil Perú SAC - CLARO, quienes proporcionarán un tabladillo y equipo de sonido que se utilizará para anunciar los diferentes números artísticos que los alumnos vienen preparando para esta fecha.

Asimismo, han solicitado al Alcalde de la Junta Vecinal Nº 1 (Chicago - Vista Bella - Singapur), Sr. Ernesto Montalvo Cáceres, la autorización y seguridad del caso. El Programa Formación de Lideres Ambientalistas Escolares viene siendo realizado por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del Gobierno Regional de La Libertad con el objetivo de promover la ciudadanía ambiental en la población.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...