martes, 15 de septiembre de 2009

LUIS GUARNIZ: DINERO SOBRA PERO NO SE EJECUTA OBRAS EN LA ESPÈRANZA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En cuanto a la solicitud de vacancia, del alcalde Daniel Marcelo Jacinto, dio a conocer que hoy martes 15 de septiembre ingresó por mesa de partes el documento del Jurado Nacional de Elecciones donde le dan un plazo de cinco días para que convoque a una sesión extraordinaria para contemplar este pedido.

Por problemas de los técnicos de la Municipalidad las obras se retrazan en el distrito La Esperanza, según lo afirmó el regidor Jorge Luís Guarniz Morales, quien refirió que la remodelación de la Plaza de Armas se regresó el expediente al área de Desarrollo Urbano, porque tenía algunos inconvenientes, que fueron observados por los regidores y solamente es cuestión de tiempo para iniciarse los trabajos, porque en la Municipalidad sobra el dinero para obras, agrego el concejal.

“Las obras están aprobadas, sino depende de los profesionales que tienen en la Municipalidad y no es problema de los regidores sino de la parte ejecutiva”, aseguró Guarniz Morales. Referente a las veredas, sardineles y áreas verdes del llamado Centro Histórico, refirió el regidor que también lo ejecutará pronto, pese a que esta obra se comenzó a ejecutar el 2008 y quedó paralizada, dejando en la incertidumbre a los moradores de estas zonas.

En cuanto a la solicitud de vacancia, del alcalde Daniel Marcelo Jacinto, dio a conocer que hoy martes 15 de septiembre ingresó por mesa de partes el documento del Jurado Nacional de Elecciones donde le dan un plazo de cinco días para que convoque a una sesión extraordinaria para contemplar este pedido. “La sesión deberá ser el martes 22 de septiembre, de hacer caso omiso el burgomaestre, los dos tercios de los regidores convocaran a sesión extraordinaria para discutir la vacancia del alcalde”, acotó Guarniz Morales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...