domingo, 20 de septiembre de 2009

EMPRESA DE TRANSPORTES SAMEX INAGURÓ SUCURSAL EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El grupo de empresarios Santa Marta, a través de su gerente general Sr. José Manuel Sanguineti representantes de SAMEX, amplían su cobertura por el norte del país, iniciando sus operaciones en la cálida ciudad de Trujillo y con la posibilidad de ampliar sus servicios a otros departamentos del norte.

Contando con una amplia experiencia a través de profesionales altamente calificados en el mercado nacional, la empresa de transportes SAMEX, inauguró en la primaveral ciudad de Trujillo una sucursal, la cual marcará una diferencia y una alternativa en servicio de transporte de cargas parciales, con la seguridad y el respaldo que los liberteños se merecen.

En ese sentido, el grupo de empresarios Santa Marta, a través de su gerente general Sr. José Manuel Sanguineti representantes de SAMEX, amplían su cobertura por el norte del país, iniciando sus operaciones en la cálida ciudad de Trujillo y con la posibilidad de ampliar sus servicios a otros departamentos del norte. Este grupo tiene además una connotada presencia y experiencia en Argentina y Chile, cuyos servicios son calificados con los mejores estándares de calidad en los sectores mineros, transporte y construcción.

Además, cuenta con la más alta tecnología de punta y de última generación, el cual permite un seguimiento en línea, una comunicación interactiva para brindar toda la seguridad y eficiencia en el servicio. Por lo que a través de un excelente equipo de profesionales, SAMEX ofrece hoy a la ciudad de Trujillo una alternativa diferente en el servicio de transporte de carga, con todo el respaldo de un grupo de empresarios, que aseguran no solamente la mejor asistencia en este rubro, sino que ofrece una alta la calidad y eficiencia para el público trujillano.

Asimismo, con SAMEX, los usuarios tendrán la tranquilidad y seguridad que tanto buscaban, ya que su amplia experiencia conseguida en mercados internacionales, marca la pauta para seguir creciendo y con ello también la calidad en el servicio y a la vanguardia de las nuevas tecnologías que contribuyen en el respaldo para todos los clientes a nivel nacional.

De otro lado, SAMEX tiene previsto ampliarse e interconectarse en el más breve plazo con todo el territorio nacional. Aquí en la ciudad de Trujillo sus oficinas se ubican en la calle 3 de Octubre 703 Urb. Las Quintanas, que estarán llanos a despejar cualquier duda y con la amabilidad que usted merece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PUEDEN DECIR LA DIRECCIÓN Ó NÚMEROS AL QUE PODEMOS LLAMAR

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...