domingo, 20 de septiembre de 2009

IMPULSAN DECIDIDAMENTE EL ROL DEL BIÓLOGO EN LOS DIFERENTES SECTORES DEL PAÍS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Así lo dio a conocer Hermes Escalante añorga, Decano nacional, quien a su vez informó que el sabado 26 de Setiembre del presente realizaran la tercera asamblea nacional, en el Hotel Carrera, ubicado en Jr. León Velarde 123 Lince-Lima de 09:30 a 18:00 horas.

El Colegio de Biólogos del Peru (CBP), a traves de su consejo directivo, integrado por Ernesto Bustamante Donayre, Lucy M. Vásquez Campos, Homero Ango Aguilar, Rosa Luz Pacheco Venero; asimismo, también lo integran dos destacados profesionales Trujillanos el Dr. Blgo Hermes Escalante Añorga y el Blgo Luis Carrasco Mendo, Decano y secretario nacional respectivamente, quienes vienen impulsando arduamente el rol del biólogo en los diferentes sectores del pais.

Así lo dio a conocer Escalante añorga, Decano nacional, quien a su vez informó que el sabado 26 de Setiembre del presente realizaran la tercera asamblea nacional, en el Hotel Carrera, ubicado en Jr. León Velarde 123 Lince-Lima de 09:30 a 18:00 horas, donde abordaran temas principalmente que conlleven al posicionamiento del profesional biólogo en la sociedad, tales como: la aprobación del cronograma de eventos de capacitacion con fines de certificacion, informe sobre el Plan Operativo del Consejo Directivo Nacional.

También discutirán una propuesta de implementación de un sistema de teleconferencia para difundir las actividades del Consejo Nacional y los Consejos Regionales, aprobación de un Foro Nacional para analizar la problemática de los Biólogos que trabajan en salud y proponer perspectivas de solución. Impulsar la integracion de representantes en los diferentes comites Consultivos de instituciones públicas a nivel nacional y regional, distribución en las instituciones públicas y privadas de la Ley y el Reglamento del Trabajo del Biólogo; así como el Código de Ética.

Otro de los puntos a tratar será el establecer como pre requisito de colegiación en el Colegio de Biólogos del Perú el conocimiento del Código de Ética y las normas legales pertinentes, entre otros. Finalmente el Decano de la orden agradeció el apoyo que vienen recibiendo y a su vez invocó a sus colegiados a seguir contribuyendo con el desarrollo y posicionamiento del biólogo peruano.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...