domingo, 20 de septiembre de 2009

ARBORICIDO EN SAN PEDRO DE LLOC

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Con visto bueno del INC, según alcalde provincial Roland Aldea Huamán, acción que ha dejado mudos del estupor a los sampedranos, se concretó hoy al medio día, justamente un día despúes que la misma municipalidad provincial de Pacasmayo celebró el llamado Día de Sol.

Siete palmeras de más de 7 metros de altura y otras seis poncianas que eran parte de la tradicional plaza principal de esta ciudad fueron arrancados de raíz para llevar adelante un proyecto de "Mejoramiento de la Plaza de Armas" valorizado en 348 mil 317.26 nuevos soles. El arboricidio, que ha dejado mudos del estupor a los sanpedranos, se concretó hoy al medio día.

Pero lo que más llamó poderosamente la atención de los indignados sanpedranos, es que se realiza justamente un día después que la misma Municipalidad Provincial de Pacasmayo celebró con bombos y platillos el llamado Día de Sol, en el marco de actividades promovidas por el Ministerio del Ambiente, con motivo del Día Interamericano de la Limpieza y Ciudadanía.

Mientras ayer sembraban algunos ficus en otra avenida, hoy arrasaron con históricos árboles que llevaron años crecer y que se encontraban en buenas condiciones. El proyecto de remodelación de la Plaza de Armas, cuenta con el visto bueno del Instituto Nacional de Cultura (INC) La Libertad, ha asegurado el alcalde provincial Roland Aldea Huamán.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...