domingo, 20 de septiembre de 2009

RELLENO SANITARIO DE EL MILAGRO YA ES PROPIEDAD DE LA MPT

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Personal del Proyecto Especial Chavimochic, del Gobierno Regional y de la Municipalidad Provincial de Trujillo definieron con mediciones de topografía los límites de la propiedad de este terreno eriazo ubicado en la III etapa del Valle de Moche, distrito de Huanchaco.

Con la verificación de linderos y la firma del acta de transferencia respectiva, quedó consolidada la entrega en donación a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) del terreno de 50.29 hectáreas reservado para relleno sanitario en El Milagro. El gerente general Manuel Llempén Coronel fue el encargado de recibir tal propiedad.

Personal del Proyecto Especial Chavimochic, del Gobierno Regional de La Libertad y de la Municipalidad Provincial de Trujillo definieron con mediciones de topografía los límites de la propiedad de este terreno eriazo ubicado en la III etapa del Valle de Moche, distrito de Huanchaco, inscrito como tal en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos – Zona Registral Nº V, sede Trujillo.

Llempén Coronel mostró su satisfacción al recibir este terreno a favor de la MPT, destacando el apoyo ofrecido por los titulares de Chavomochic y del Gobierno Regional para solucionar algunos inconvenientes propios de todo trámite de tal naturaleza y agilizar la entrega. “Ahora falta que Registros Públicos entregue las escrituras públicas. Luego vendrá la construcción del cerco perimétrico para lo que ya contamos con el expediente técnico y financiamiento respectivo”, dijo el funcionario edil.

El terreno eriazo del botadero (relleno sanitario) es un bien de dominio privado comprendido dentro de las 311,500 hectáreas de tierras inscritas a favor de Chavimochic en el Registro de Propiedad Inmueble de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...