viernes, 23 de octubre de 2009

ARTISTAS PLÁSTICOS EXPONEN OBRAS EN PLAZA DE ARMAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ing. Manuel Llempén Coronel, destacó que se trata de una nueva posibilidad o ventana que abre el gobierno edil, por encargo del alcalde, para respaldar e incentivar a los artistas locales y de otras ciudades del país.

Artistas plásticos de diversas partes del país se han congregado en nuestra ciudad para mostrar sus mas recientes creaciones en la exposición-venta que se desarrolla desde ayer hasta este domingo en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, la que es de ingreso libre y a cualquier hora. Durante la inauguración del evento, el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ing. Manuel Llempén Coronel, destacó que se trata de una nueva posibilidad o ventana que abre el gobierno edil, por encargo del alcalde, para respaldar e incentivar a los artistas locales y de otras ciudades del país.

Agregó que el hace poco inaugurado parque cultural César Vallejo, ubicado junto al nuevo local del Poder Judicial (en Natasha Alta), también está a disposición de los artistas para que hagan sus exposiciones durante los fines de semana. La actividad es organizada por la municipalidad y la Asociación de Artistas Plásticos de La Libertad, que preside Dino Cruzado Gaytán y se realiza en cuatro ambientes en los que se exhiben pinturas hechas con diferente técnica, esculturas e incluso fotografías con arte digital.

David Calderón de los Ríos, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT, indicó por su parte que están participando artistas de Sullana, Piura, Chiclayo, Arequipa y Lima, entre otras ciudades del país y que se exponen aproximadamente 200 trabajos que al final, este domingo 25, podrán ser retirados por sus adquirentes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...