viernes, 30 de octubre de 2009

MOVISTAR EXPOROCK 2009 PRESENTARÁ A HOMBRES G EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Los reconocidos Mar de Copas, Jovan Tomasevich (Zen), y una banda de rock local compartirán escenario este 12 de noviembre en Real Plaza de Trujillo. De esta manera, miles de Trujillanos vibrarán al ritmo de los grandes éxitos de los españoles como “Los guapos del barrio”, “Venezia”, “Marta tiene un marcapasos” entre otros.

Más de cien mil personas ya vivieron la energía del Movistar Expo Rock en el 2008 y Trujillo fue testigo, con 12 mil asistentes, del gran éxito alcanzado por la más ambiciosa gira nacional. Este 12 de noviembre los internacionales Hombres G junto a los mejores exponentes de nuestro rock nacional como Mar de Copas, Jovan Tomasevich (Zen) y una banda de rock local se unen para ofrecer lo mejor de su repertorio en la súper gira Movistar Expo Rock 2009 donde los fanáticos rockeros vivirán de cerca lo que es un verdadero concierto de rock, desde su armado.

De esta manera, miles de Trujillanos vibrarán al ritmo de los grandes éxitos de los españoles como “Los guapos del barrio”, “Venezia”, “Marta tiene un marcapasos” entre otros; asimismo disfrutarán de un espectacular repertorio de rock nacional y podrán ver de cerca a sus artistas favoritos y muchas otras sorpresas, en un show sin precedentes que busca convertirse en vitrina de bandas locales, quienes conjuntamente a los ya consagrados, puedan consolidar la movida nacional.

El Real Plaza de Trujillo ha sido la locación escogida para esta noche espectacular donde el Movistar Exporock hará vibrar al público alrededor de ocho horas este 12 de noviembre. Al tour del 2009 se suma esta excelente banda española, que vuelve al país luego de que en el 2008 participaran del concierto “Voces Solidarias” llevado a cabo por los damnificados del sur del país. Por su parte, Mar de Copas promete éxitos como Mujer Noche, Fugitivo, Dulce y Veloz, Tras esa puerta, Suna, La máquina del tiempo, Perdido, Un día sin sexo, entre otras.

“A partir de allí presentaremos el nuevo disco de la banda en nuestras presentaciones y este año estamos en pleno proceso de grabación de nuevo material. Estamos felices de regresar a Trujillo. Saludos a “La Lista T” (Club de fans) preparen sus pedidos que ya llegamos para complacerlos”, prometió Toto Leverone, baterista de la banda nacional. Jovan Tomasevich, ex vocalista de la banda nacional Zen tocará nuevamente para el Movistar Exporock 2009, pero ahora buscando consolidarse como solista.

Jovan se presenta en Trujillo con su primer trabajo como solista, donde no faltará el súper hit que lo llevaría a la fama “Sol”, “Arrastrándome”, “Cielo” y “Desaparecer” entre otras. La puesta en escena del más ambicioso tour nacional cuenta con un total de 120 personas entre artistas, productores, ingenieros, seguridad, prensa y organizadores, trasladando 7 containers con más de 200 toneladas de peso entre escenario, estructuras, equipos de sonido y luces que aseguran que lo que se verá en esta fecha de la gira Movistar Expo Rock 2009 será difícil de olvidar, ya que se han incluido pantallas led y sonido de alta performance.

Asimismo, dos pantallas holográficas gigantes y el diseño de un escenario que sorprenderá al público asistente que desde la seis de la tarde, explotará en música y entusiasmo con la presencia de más de 8 mil personas que vibrarán al ritmo de rock como en los más grandes festivales del mundo. Las entradas para vivir el Movistar Exporock y unirse a la gira rockera mas importante del país están a la venta en Saga Falabella y Boticas Arcángel.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...