viernes, 30 de octubre de 2009

SAN LORENZO FIRMA CONVENIO PARA MI VIVIENDA Y TECHO PROPIO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Nuestra participación en el convenio está enmarcada en facilitar la cuota inicial totalmente financiada por la Cooperativa, así como viviendas con las comodidades necesarias para nuestros asociados y sus familias”, manifestó el gerente general de CAC San Lorenzo, Ing. Víctor Plasencia Urcia.

Para atender la demanda de vivienda que tienen actualmente muchos liberteños, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Lorenzo” ha firmado un convenio con la inmobiliaria Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios para que los socios de la institución puedan acceder al financiamiento de la cuota inicial para la compra de una vivienda en la nueva Urb. Residencial CAC San Lorenzo que estará ubicada en la provincia de Virú.

El Gerente General de la Cooperativa, Ing. Víctor Plasencia Urcia, indicó que los socios podrán gestionar su cuota inicial con una tasa de interés preferencial para hacer realidad el sueño de la casa propia. “Nuestra participación en el convenio está enmarcada en facilitar la cuota inicial totalmente financiada por la Cooperativa, así como viviendas con las comodidades necesarias para nuestros asociados y sus familias”, manifestó.

Asimismo remarcó que el convenio señala que el socio interesado podrá financiar su cuota inicial para cualquiera de las dos modalidades, ya sea por Techo Propio o Mi Vivienda, programas de gobierno que hacen posible que quienes necesiten puedan adquirir una vivienda en los proyectos de desarrollo de conjuntos habitacionales como el que ahora se llamará Urbanización Residencial CAC San Lorenzo de Virú.

Finalmente, invitó a quienes deseen tener el financiamiento de la cuota inicial para su vivienda a acercarse a las oficinas de la institución financiera para recibir mayor información al respecto, en Ayacucho 780 en Trujillo y en calle Independencia 574 Plaza de Armas de Virú.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...