viernes, 30 de octubre de 2009

PARLAMENTARIA ANDINA ROSA LEÓN PROMUEVE “DIÁLOGOS INFORMATIVOS ITINERANTES”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“El Parlamento Andino como institución tiene una historia que se justifica en la necesidad y la presencia en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile -país asociado- de ser parte de un proceso que buscan consolidar la integración indoamericana como fue el sueño de Víctor Raúl Haya de la Torre”, señaló León Flores

La parlamentaria andina, Rosa León Flores, cumpliendo las líneas de acción trazadas por su despacho en su calidad de presidenta de la comisión de educación, cultura, ciencia, tecnología, y comunicación, promueve una novedosa forma de contacto con la población denominada “Diálogos Informativos Itinerantes” visitando los distritos de Moche y Florencia de Mora y la provincia de Ascope.

Estas visitas, a nivel de dialogo, se constituyen en un instrumento de trabajo que permite acercar el Parlamento Andino a la sociedad civil de los espacios territoriales urbanos marginales excluidos de oportunidades. Mediante este instrumento de información se desarrollo el evento denominado: “El Parlamento Andino, sus tareas y rol de la sociedad civil” en los lugares ya mencionados.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“El Parlamento Andino como institución tiene una historia que se justifica en la necesidad y la presencia en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile -país asociado- de ser parte de un proceso que buscan consolidar la integración indoamericana como fue el sueño de Víctor Raúl Haya de la Torre”, señaló León Flores, quien durante los días 23, 24 y 25 de octubre, difundió el quehacer de un parlamentario andino.

En Moche se desplazó por varios sectores como Moche Pueblo, Miramar, Las Delicias, Curva Sun, y la Campiña de Moche. En Florencia de Mora se realizó una amplia reunión masiva en el CETPRO “Manuel Arévalo” que contó con el auspicio de la directora Rosa Benites, en la que participaron diversos sectores de la jurisdicción.

En ambas localidades se difundió el proyecto “Andinito” que busca crear la cultura de integración andina comenzando por los niños y los jóvenes de tal forma que conozcan este gran concepto y el rol del parlamento andino, aseguró León Flores. Los diálogos itinerantes se continuaron en varias localidades del valle Chicama y la parlamentaria anunció que también se realizarán en otras zonas de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...