viernes, 6 de noviembre de 2009

20 KILÓMETROS DE RECORRIDO PROBARÁN LA RESISTENCIA DE FONDISTAS DEL ANDE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Denominan a esta competencia: “Los Cuatro Barrios Unidos de Callancas”. Las categorías programadas son dos; categoría libre desde los 17 años, y categoría juvenil de 12 a 16 años respectivamente. Las inscripciones se realizan en el Consejo Mejor de Callancas presentando un certificado de salud.

Cerca de 100 aficionados al fondismo han confirmado su participación en la primera Maratón de Callancas, realizada en honor de la Virgen del Carmen, patrona de esa comunidad ubicada en la provincia de Otuzco. Así lo confirmaron los organizadores de este evento que despertado el interés deportivo entre los pueblos de nuestra región. Dicha competencia se realizará el próximo lunes nueve de noviembre desde las nueve de la mañana.

Las categorías programadas son dos; categoría libre desde los 17 años, y categoría juvenil de 12 a 16 años respectivamente. Las inscripciones se realizan en las oficinas del Consejo Mejor de Callancas y se hacen presentando un certificado de salud que se otorga por el puesto de salud del lugar previa evaluación de los competidores.

“Se pretende integrar a los sectores de Pedregal, Huanchaco, Callancas y La Pampa que han demostrado dedicación, esfuerzo y sobre todo mucho coraje para poder salir adelante y en estas fiestas patronales queremos establecer una dinámica de competencia integradora, que la provincia de Otuzco se merece”, Señaló Efraín Carranza, integrante del comité organizador.

Asimismo agregó que para los ganadores existen importantes premios económicos gracias al aporte de “Callanquinos” que han logrado el éxito en Trujillo, Lima y EE.UU. Finalmente Efraín Carranza, agregó que para darle un mejor nivel de competición se han establecido seis puestos de control para los competidores, y se contará con la participación de 12 jueces especialistas en fondismo.

“Ellos serán quienes verificaran el correcto desempeño de la competencia pedestre; además, es oportuno expresar nuestro agradecimiento al comité de amistad y progreso de la Pampa por dedicar su trabajo a una noble labor vinculada con el deporte”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...