viernes, 6 de noviembre de 2009

PRESIDENTE REGIONAL JURAMENTA DIRECTIVA DEL CONSEJO REGIONAL DE LA MUJER

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“La juramentación del presente consejo obedece a una política regional a favor de la mujer liberteña, la cual se da inicio en el mes de noviembre del 2007, fecha en la que se crea el Consejo Regional de la Mujer con la Ordenanza Regional Nº 019-2007”, señaló el Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier.

El Gobierno Regional de La Libertad, a través del Programa de Asistencia Social y Promoción Micro Empresarial para Las Organizaciones Sociales de Base; ha venido coordinando actividades que generen espacios en los que se brinde mayor participación a la mujer liberteña de manera que se reduzca la brecha existente entre las realidades, tanto de la costa como de la sierra.

En este contexto, la primera autoridad regional Ing. José Murgia Zannier juramentó el Consejo Regional de la Mujer, con la finalidad de impulsar su participación en la implementación y ejercicio de la política regional contemplada en el plan regional de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; además de brindar un espacio de interlocución para las mujeres de la región y así formular recomendaciones en materia de políticas, planes, programas y normas que contribuyan a disminuir la inequidad de género existente en la región.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“La juramentación del presente consejo obedece a una política regional a favor de la mujer liberteña, la cual se da inicio en el mes de noviembre del 2007, fecha en la que se crea el Consejo Regional de la Mujer con la Ordenanza Regional Nº 019-2007, en donde se designa al Programa de Asistencia Social y Promoción Micro Empresarial para Las Organizaciones Sociales de Base como órgano de coordinación y que va a permitir emprender nuevos roles para la mujer en beneficio de la sociedad”, manifestó la autoridad regional.

Asimismo, este consejo estará encargado de brindar mayores conocimientos acerca de los derechos de la mujer y su importancia dentro de la actual sociedad, profundizando su trabajo en los diversos caseríos del ande liberteño, organizando actividades a nivel provincial y distrital que les permita mejorar su calidad de vida dijo a su vez la directora Ejecutiva del Programa de Asistencia Social y Promoción Micro Empresarial para Las Organizaciones Sociales de Base CPC Mónica Vásquez Durand.

La actual directiva del Consejo Regional de la Mujer se encuentra integrado por: la Sra. Carmen Salazar Cortegana como presidenta, Sra. Irma Ganoza Macchiavello Vice presidenta, Sra. Inés Vilca Méndez como tesorera y Aurea Vilca Alfaro y Maritza Ramos Mercado como vocales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...